Tras más de ocho años de periplo judicial, de intentar encarcelar a los patriotas de “Blanquerna” con condenas inventadas e injustas, a todo fin de dar pábulo a terroristas, independentistas y progres -todo ello con el beneplácito tanto de la bancada de la derecha como de la bancada de la izquierda, que están gustosos de ver entre rejas a nuestros patriotas- nos adelantamos para decirles que hoy ingresan en prisión nuestros camaradas condenados por “Blanquerna”.

Haber luchado hasta el final es un trabajo encomiable que agradecemos a nuestro equipo jurídico. Las batallas no se regalan y ésta no iba a ser menos. Nuestra es la Vitoria. No seremos los primeros ni los últimos que ingresan en prisión por defender la Sagrada Unidad de España. Encarcelar no es sinónimo de acallar.

Con la cabeza muy alta, sin actitud plañidera, sin mendigar perdones y sí con el coraje y el valor ante tan injusta situación como españoles que hicieron lo que debieron de hacer. Los patriotas de “Blanquerna” denunciaron aquel 11 de septiembre de 2013 todo lo que ha devenido en España. La situación actual no les era ajena. Todo ocurrió allí, en la librería “Blanquerna”, donde poco se leía, pero sí se vendía… Se ponía en almoneda la Sagrada Unidad de España.  Y eso ni se iba a permitir entonces, ni se va a permitir ahora. Porque la defensa de la Sagrada Unidad de España NO es un delito.

 

#BlanquernaLibertad

Defender España ¡No es delito!