El 26 de septiembre, la Alianza para la Paz y la Libertad celebró en Belgrado una reunión presidida por el Sr. Fiore, Presidente de la APF, y por el Sr. Misha Vacic, líder del nacionalismo serbio, SDP.

En la reunión también estuvieron presentes el Sr. Yvan Benedetti del PNF francés, el Sr. Klaus Cramer del NPD, el Sr. Manuel Andrino de La Falange, el Sr. Gonzalo Martín García de Democracia Nacional, Forza Nuova (Sr. Fiore), el Sr. Yiannis Zografos del Elasyn griego, el Sr. Cristi Grigoraș de Noua Dreapta y el SDP serbio (Sr. Vacic). Se tomaron algunas decisiones importantes.

1. El presidente de honor de la Alianza por la Paz y la Libertad será el eurodiputado griego Sr. Lagos.

Su sacrificio y voluntad de continuar la lucha estando en prisión, unido al hecho de ser diputado europeo durante los próximos tres años, hacen de este hombre un símbolo de Lucha y Victoria.

2. La campaña de afiliación para el año 2022 comenzará inmediatamente. Cada partido nacional pondrá a disposición de la APF una persona que, junto con las demás, lanzará una campaña de afiliación en las próximas semanas.

3. La próxima reunión del APF se celebrará en Kosovo, en la parte norte habitada mayoritariamente por serbios. Esto formará parte de una campaña europea que pretende apoyar el hecho de que Kosovo sea parte de Serbia.

4. El Presidente Fiore también anunció que Acción Nacional de Australia, destacada en las luchas contra el Paso Verde y el bloqueo, se ha unido al APF.

Todos los líderes nacionalistas de Europa han expresado la voluntad de luchar contra la tiranía sanitaria para hacer un gran reajuste en el campo económico y destruir la vida comunitaria en el plano político y social. Todas las decisiones fueron aceptadas por unanimidad.

Finalmente todos quedaron gratamente sorprendidos por la hospitalidad y la organización del Sr. Vacic. Todo el mundo le dio las gracias y Serbia es ahora considerada por todos como el país más libre de Europa y la mayor base del nacionalismo europeo.

Enlace: La OTAN aumenta sus patrullas en Kosovo ante la escalada de tensión con Serbia

#Vuelveacreer
#SomosLaFalange