Jesús Muñoz dirige la edición 232 del podcast de La Falange que cuenta con los comentarios y el análisis del Jefe Nacional Manuel Andrino y la joven estudiante Patty en la primera parte del programa, al que luego se incorporan Carlos Chinchilla y Norberto Pico. Con ellos abordamos los siguientes temas:

Retirada Cruz de los Caídos de Aguilar de la Frontera

Se trata de la enésima agresión a un símbolo cristiano en nombre de la «memoria democrática». La izquierda y los separatistas continúan intentado ganar una guerra que perdieron 82 años después. Sectarismo, odio, mentira y manipulación, intención de ocultar sus crímenes. Pasividad y complicidad de la iglesia con sus verdugos. Renegar de quienes les defendieron, ampararon y honraron e intentar agradar a quienes quieren borrarlos del mapa. La derecha, que critica estas profanaciones o ultrajes en la oposición, no mueve un dedo cuando puede solucionarlo, ni una ley o decisión política modificada o derogada, ni una calle, ni una placa ni un monumento repuesto cuando ellos recuperan el poder municipal, autonómico o estatal.

Inmigración, la invasión que no cesa

En el 2021 suma y sigue y con peores consecuencias. Nos ocultan datos de entradas de inmigrantes ilegales y de delitos cometidos por ellos. Hay zonas tomadas por los invasores, gastos astronómicos, traslado en aviones de unas zonas de España a otras mientras nos imponen confinamientos… Además sufrimos la persecución y satanización continua quienes nos oponemos a la invasión o simplemente denunciamos lo que está ocurriendo. cada vez es mas sangrante la hipocresía de todo el régimen, incluso de aquellos que dicen oponerse a la invasión y la utilizan para sus negocios u objetivos partidistas.

Cataluña: el siniestro Illla como Salvador

El que tenía que estar en prisión por su criminal gestión del Covid-19 presentado como único “salvador” posible de Cataluña. Todos quieren pactar con él, desde Vox a ERC. Separatistas y constitucionalistas son tan culpables los unos como los otros de la situación actual de sedición continua de Cataluña.