Desde La Falange y ante la cita electoral de las próximas Elecciones Generales del 28 de Abril queremos manifestar nuestro apoyo a la candidatura nacionalsindicalista de Falange Española de las JONS. Organización que consideramos hermana y con la que ya compartimos proyecto común junto al resto de las principales organizaciones patriotas en la coalición ADÑ para las Europeas de mayo.

Por ello, solicitamos a nuestros militantes y simpatizantes que colaboren activamente con su candidatura, empezando por hacerla posible recogiendo los avales que exige la injusta ley electoral que pretende silenciar las alternativas que no pertenecen a la casta política que ha creado este Sistema.

Haz clic en la imagen para descargarte el impreso

Consigamos entre todos, con generosidad y trabajo, que concurra a las próximas elecciones una candidatura falangista. Es más que necesario que exista un proyecto que inequívocamente defienda a la vez la unidad y la soberanía nacional, la dignidad humana, el derecho a la vida, la familia natural, el trabajo, el derecho a la vivienda, las pensiones, la sanidad pública y la justicia social.

España ante todo

#SomosLaFalange