El pasado sábado 16 de marzo se realizó la presentación en Alicante de la coalición ADÑ para las próximas elecciones al parlamento Europeo que se realizarán en mayo.

Presentado por nuestra camarada Helena Buades, el evento dio a conocer este proyecto con el que las principales organizaciones patriotas -FE de la JONS, Democracia Nacional, Alternativa Española y La Falange- quieren llevar a la eurocámara conjuntamente la voz de tantos que no estamos conformes con la actual Unión Europea.

Los discursos de Juan Pedro Marín -Jefe Territorial en Levante de La Falange-, Pedro Chaparro -Presidente de Democracia Nacional-, Francisco TorresAlternativa Española– y Manuel Andrino -Jefe Nacional de La Falange– presentaron razonadamente una clara visión de las nefastas políticas que impone Bruselas para la Comunidad Valenciana y para España en general.

Y lanzaron las propuestas que definen a ADÑ. Alternativas sociales, económicas e identitarias que nos diferencian radicalmente de cualquier otra candidatura en este 26 de mayo y que si en alguna frase se pudieran resumir sería: «Europa sí, pero no así». Todo ello, como alegato para la recuperación de la soberanía española en todos los ámbitos del seno de la Unión Europea.

Publicada por ADÑ en Sábado, 16 de marzo de 2019
Vídeo de la emisión en directo que realizó ADÑ

#SomoscomoTú

#SomosADÑ