El Padre Jesús Calvo visita el Centro Social y Nacional de El Alcázar en Valladolid para impartir la conferencia: «Unidad Católica de España. El Falangismo».

Vivimos tiempos en que las sociedades occidentales se encuentran perdidas al haber abandonado su identidad y sus raíces y los europeos deambulamos sin más rumbo que el consumismo capitalista y el egoísmo liberal.

Y España, por desgracia, no es una excepción. Nuestra bendita tierra va abandonando su fundamento católico al mismo ritmo que aumentan las divisiones territoriales y se destruye toda Justicia Social. Ante esta situación los propios católicos nos sentimos abandonados: la propia jerarquía eclesiástica -y por extensión la mayoría de parroquias- han dado la espalda a la Verdad y a la Fe.

Por ello, se hace imprescindible escuchar sacerdotes como el Padre Calvo, que son faro espiritual de todos aquellos creyentes que no estamos dispuestos a aceptar las mentiras del pensamiento único que nos quieren imponer, y mucho menos, permitir que entren en la Iglesia.


¡No dejes pasar esta oportunidad y ACUDE!

? Sábado, 23 de Marzo ? 19:00 Horas.
? Centro Social y Nacional EL ALCÁZAR
✅C/ Peña de Francia, 13. Valladolid.

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange