comunicadofe2013Al parecer, en el cerro de San Cristóbal (Valladolid), el acto talibán, infame, de derribar el monumento en memoria del «Caudillo de Castilla», Onésimo Redondo, uno de los precursores del Nacional-Sindicalismo, se producirá el próximo mes de junio.

El ruin e inefable Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Partido Popular), con el beneplácito del indigno ayuntamiento de Valladolid, también del PP, ya ha sentenciado* el futuro del monumento, preocupándole solo cual de las tres empresas adjudicatarias para desempeñar la infamia le sale más barata.

Todo esto es tan repugnante como todo lo que rodea a éste sistema democrático liberal, adornado con una constitución que nadie cumple, que a nadie le interesa lo más mínimo, salvo cuando persiguen intereses partidistas o personales los que desgobiernan en el parlamento. Así funciona la maquinaria del Estado, así sufre España.

Esa basura de Ley de Memoria Histórica, hoy saldrá vencedora, pero su sectarismo, su odio y su rencor revanchista guerra civilista, más tarde o más temprano, más bien la segunda, les pasará factura y se les acabarán los privilegios consentidos por TODA la clase política, y volverán al sitio donde se merecen, la mentira, la manipulación histórica, la podredumbre moral, la traición para con España, el olvido.

Queda claro que este sistema político no tiene ningún reparo en deshacerse de la parte de la Historia de España que no les gusta, que no le es políticamente correcta, según su nefasto criterio, fuera de toda moral, de todo verdadero patriotismo, de toda justicia, de toda razón, de toda verdad.

Los falangistas ni olvidamos ni perdonamos estos actos contra nuestros fundadores, contra nuestra gloriosa Historia, contra nuestros Caídos por la Patria, el Pan y la Justicia, por la Revolución Nacional-Sindicalista.

ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA FALANGISTA

redondo_onesimo

ONÉSIMO REDONDO

¡¡PRESENTE!!

*Noticia en El Día de Valladolid.com