El próximo domingo, día 6 de marzo a las 12:00 h., tendrá lugar en Valladolid (Plaza de Portugalete) un ACTO PÚBLICO FALANGISTA convocado por La Falange y FE de las JONS.

Existe otra España, la que cree en la justicia, en el trabajo y en la unidad. Ante el régimen constitucional nacido en 1978, ante su corrupción y mentiras, ante la podredumbre, a todos los niveles, que nos inunda, el discurso revolucionario falangista, nacionalsindicalista.

En palabras de Julio Ruiz de Alda aplicable a nuestros días: «Tenemos que conseguir que nos conozcan, que sepan lo que somos y lo que deseamos«. Acude al acto, escucha la solución Nacionalsindicalista, y verás como la caterva de la desinformación te engaña.

***

Más tarde, a las 17:30 h. del mismo 6 de marzo, se celebrará en Labajos (Segovia), un homenaje a Onésimo Redondo, precursor del Nacionalsindicalismo y cofundador de las JONS, convocado por la Hermandad de la Vieja Guardia de la Falange.

***

“A TODA LA TIERRA DE CASTILLA Y LEÓN”

La Patria resucita, como siempre se crearon los Imperios: entre el ruido victorioso de las armas. Castilla asiste con júbilo frenético a esta explosión inesperada de grandeza y de justicia. Sentimos que el ser de la España envejecida se renueva con su mejor estilo: España se hizo combatiendo y pisando a la barbarie, con Castilla como región capitana.
Esos puertos del Guadarrama que se estremecen con el avance duro de los infantes y artilleros castellanos, lanzan sobre Madrid el aviso histórico de que su perversión y sus errores van a terminar.

Redimiremos a Madrid de sus enemigos de dentro y a nuestra tierra de una pesadilla antigua. Ya no será Madrid la ciudad incomprensiva y alejada de los intereses de Castilla.

LABRADORES CASTELLANOS, en estos días se ventila y se asegura vuestro porvenir. El Ejército y la Falange luchan por vosotros.

Asistidnos con vuestro tesón y vuestra fe.

24 de Julio de 1936 – Arriba España. JONS DE VALLADOLID.

Onésimo Redondo, Caudillo de Castilla

¡PRESENTE!

 

#VuelveAcreer

 #SomosLaFalange 

#Orgullososdenuestrahistoria