No te pierdas el mejor análisis de la actualidad política española que, como cada miércoles, toma las ondas dese Radio Ya en el programa de La Falange: «La Hora del CAFE«.

Esta nueva edición, la 104 y presentada por Jesús Muñoz, comienza por la luctuosa noticia de la muerte de Samuel Prada – combatiente voluntario español contra el DAESH– víctima de los salvajes bombardeos de Turquía (interviene por teléfono de Simón de Monfort).

Samuel Prada, héroe español caído en Afrin, víctima de las bombas del Ejército Turco

¡¡¡PRESENTE!!!

 

La candidatura unitaria falangista para las europeas, ETA y sus últimas burlas consentidas hacia las víctimas, los últimos acontecimientos del desafío secesionista y las jornadas en el Tribunal Supremo, la corrupción endémica del Partido Popular,… Toda la actualidad analizada en la tertulia política de la mano de los camaradas Martín S. de Ynestrillas, José Luis Jerez Riesco y nuestro Jefe Nacional Manuel Andrino.

Recuerda que “La Hora del CAFE” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcast de programas anteriores pinchando en la imagen.