El pasado sábado, 16 de mayo, se celebró en la Plaza de la Corredera de San Martín de Valdeiglesias un acto electoral de La España en Marcha, cuyo cabeza de lista, Nemesio Cabezuela, falangista, aspira a la alcaldía del municipio para solucionar los verdaderos problemas de sus vecinos, como el 25% de paro… «No sólo con promesas se gobierna, los ciudadanos quieren hechos

CFHx_V6WoAAGDdTEl acto, al cuál se sumaron numerosos vecinos, contaba con varios candidatos de La España en Marcha al ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, como Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, nº3 en la candidatura, al igual que Félix Salmerón, nº2 en la misma, S. N. de los Servicios Jurídicos de La Falange, acompañados por Luis Alonso, Coordinador  de LEM y de Carlos Batres, Presidente de la Vieja Guardia.

El acto dio comienzo con unas sinceras palabras del Coordinador de LEM, falangista catalán, donde, como bien expresó, «nosotros no engañamos a nadie, no servimos para eso, lo nuestro es servir a España y a los españoles…».

A continuación, el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, nº3 por la candidatura de La España en Marcha en San Martín de Valdeiglesias, nos ofreció un discurso directo, sin medias tintas, falangista. Aquí os dejamos un extracto del mismo:

Agradecer a NEMESIO CABEZUELA y a FELIX SALMERÓN, el esfuerzo realizado durante esta campaña electoral y el que este Acto Político se haya podido celebrar, porque con su ilusión y militancia falangista, hacen posible que el discurso NacionalSindicalista llegue a los habitantes de San Martin de Valdeiglesias, a pesar de las dificultades que nos pone este sistema, mal llamado «democrático».

Una vez más, LA FALANGE (FE) se presenta a unas Elecciones, SIN FE Y SIN ESPERANZA.

En este caso lo hacemos dentro de la plataforma política LA ESPAÑA EN MARCHA, donde compartimos papeleta electoral con otros grupos patriotas que están buscando la unidad de los que verdaderamente no comulgamos con este sistema liberal y burgués surgido de la Constitución del año 78.

Camaradas: Cuando nos hablan del voto útil a la derecha para quitar a estos indeseables del PSOE, me entran ganas de vomitar y solo me queda decirles que son el mismo perro con distinto collar, y que la situación en que nos encontramos es obra de unos y de otros casi por igual, porque ya han demostrado durante estos casi cuarenta años de llamada «democracia», que se han puesto de acuerdo para robar y choricear todo lo que han podido y más.

El problema no es éste o aquel alcalde. Vosotros sabéis que el hecho de que San Martín de Valdeiglesias haya ido perdiendo importancia dentro de esta parte de la provincia de Madrid, ha sido obra, por igual, de los alcaldes y concejales socialistas o populares, mas preocupados en reír las gracias a la Esperanza Aguirre de turno o al Tomás Sánchez correspondiente, que de preocuparse de los verdaderos problemas de sus conciudadanos.

DSC_0094Por eso LA FALANGE (FE) defiende la idea de una participación directa y orgánica de los ciudadanos, que no necesite de los cauces podridos de los partidos políticos, convertidos en un verdadero cáncer que corroe las entrañas mismas de España.

Hay que emprender una gran obra de socialización. Convertir el pueblo en sociedad. Una sociedad con la idea de un proyecto en común para todos los españoles.

Mientras no se haga esto, el pueblo español, no será mas que un fantasma en manos de los partidos políticos que dicen representarle cuando la realidad es que el pueblo español cada vez se representa menos a si mismo.

Eso sí, nos venden la idea de que gozamos de una serie de libertades difícilmente alcanzables con cualquier otro Sistema Político.

Efectivamente, tenemos:

LIBERTAD de que uno de cada cinco españoles estén ahora mismo sin trabajo, y el que lo encuentra sea por un sueldo mísero y en régimen de semi esclavitud.

LIBERTAD para apuntarse en las listas interminables de espera de la Seguridad Social mientras te estás muriendo.

LIBERTAD para que los terroristas que llevan un millar de muertos a sus espaldas se presenten a las Elecciones y gobiernen ayuntamientos y Diputaciones.

LIBERTAD de salir de la Universidad para inscribirte inmediatamente en las oficinas de desempleo o emigrar a otros países.

LIBERTAD de pagar unos impuestos asfixiantes para recibir a cambio del Estado unos servicios asquerosos e ineficaces.

LIBERTAD de malvivir debajo de un puente por no poder pagar una hipoteca, o esperar en las colas de los comedores sociales para llevar una ración de comida a tus hijos.

Y es que este llamado Sistema Democrático se sirve sistemáticamente de la manipulación del lenguaje para corromper conciencias y conductas.

Hablan de:

Sociedad del bienestar para nombrar a este capitalismo salvaje que nos ha llevado a esta situación de injusticia social de y corrupción política generalizada.

– Llaman Interrupción voluntaria del embarazo, para evitar llamar aborto, al asesinato de miles de no nacidos, en el vientre de las madres.

– Utilizan la llamada Reducción de costes empresariales, para camuflar el despido de miles de trabajadores que de este modo se ven en la calle sin recursos para ellos y sus familias.

– Hablan de Hecho diferencial, al referirse a esos «nacionalistas» vascos, gallegos o catalanes, quienes de manera indigna, cobarde y traidora, quieren separarse del resto de España, inventándose una historia, una lengua y unas diferencias que jamás existieron.

– Hablan de justicia social cuando la izquierda lo sustituye por la palabra «solidaridad», y durante 15 días, nos dicen que van a solucionar la mayor parte de nuestros problemas, en un engaño masivo a los millones de españoles que día a día, y no solo en periodo electoral, convivimos con los problemas de inseguridad, de no poder acceder a una vivienda sin hipotecarnos de por vida, de falta de atención médica por el colapso cada vez mayor de la Sanidad Pública, de no encontrar guardería o colegio para nuestros hijos, o de la falta de atención a nuestros mayores, a no ser que tengamos la capacidad económica de pagar entre 2.000 y 3.000 euros al mes en una residencia privada.

No se puede llenar la boca uno hablando de Derechos Humanos y de Progresismo, mientras en las casas de millones de españoles hoy en día se pasa hambre y se malvive de la limosna o de la caridad.

¿ De qué les sirven los Derechos Humanos a los cinco millones de parados que hay en España y a los varios millones más que no llegan a fin de mes ?.

Lo hemos dicho una y mil veces: No somos de derechas ni de izquierdas.

No queremos alinearnos con los que niegan la Patria, la Religión, la verdadera Libertad y los Valores Morales, o sea, la Izquierda; ni con los que niegan la auténtica Justicia Social, defendiendo unos intereses bastardos de grupo o de clase, o sea, la derecha.

Queremos una España en la que no haya ciudadanos de primera, de segunda y de tercera categoría en función de la región donde vivan, y que haya una verdadera solidaridad entre las tierras y los pueblos de España, por encima de los intereses bastardos de partido.

ARRIBA ESPAÑA     

EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS, VOTA LA ESPAÑA EN MARCHA

VOTA NEMESIO CABEZUELA

CE9SXpPW8AAPMCm