Como estaba previsto y sin ningún tipo de incidente, se celebró el pasado viernes la concentración que LA FALANGE (FE) había comunicado que se iba a realizar frente a esa cueva de ratas traidoras y separatistas que se esconden en el edificio de la calle Alcalá nº 44 de Madrid, donde se encuentra lo que llaman «embajada de Cataluña en Madrid» y donde también está situada la «librería Blanquerna», en donde hace exactamente dos años, nuestros camaradas dejaron claro a quienes pretenden la ruptura de la Unidad Nacional, que no les va a salir gratis, y que siempre habrá un puñado de españoles, al margen de los partidos políticos corruptos del sistema, que están dispuestos a darlo todo en pos de esa sagrada Unidad.

De maestro de ceremonias hizo nuestro buen amigo JAVIER GARCÍA, bien conocido por su presencia habitual en Radio Inter, que fue dando paso a los oradores.

En primer lugar intervino PÉDRO CHAPARRO, Vicepresidente de DN, y uno de los que aquel 11 de septiembre de 2013 entró en aquél «estercolero» llamado Blanquerna.

A continuación fue JESÚS MUÑOZ, falangista y Jefe de Prensa del sindicato T.N.S.. el encargado de tomar la palabra con su léxico habitual, ya conocido en los actos patriotas por su contundencia y claridad.

Cerró el acto, nuestro camarada Jefe Nacional, MANUEL ANDRINO, para reivindicar la figura de los que día a día, dan la cara,. sin recibir ni la más mínima muestra de agradecimiento, y si en cambio la represión sistemática de la policía servil y la justicia manipulada en forma de fiscalías contra el odio.

Como no podía ser de otra forma, se cerró el acto escuchando el HIMNO NACIONAL y el CARA AL SOL.