Manuel Valls celebró recientemente la disolución de la OEuvre Française, «la matriz de la extrema derecha de los últimos 30 años», según sus propias palabras.

En un comunicado emitido recientemente, Yvan Benedetti, presidente de la OEuvre française, le recuerda que por mucha grandilocuencia y pretensión en su discurso, otorgándose el poder de ser un abortista de la «extrema derecha» de su tiempo, no conseguirá que la historia se escriba sin nuestros camaradas, afirmando que «Del crisol de esta guerra nacerá una nueva aristocracia revolucionaria, que tan sólo una bala podría conseguir silenciar. Una élite verdadera nacida de la adversidad, que requiere de tenacidad, resistencia, fe, deseo y voluntad. ¡Todo lo que hace que la victoria sea sagrada!»

Des-militants-de-l-oeuvre-francaise-en-mai-2012_1302809_460x306-220x119

Así, la respuesta al Ministro del Interior del país galo, le recuerda que no silenciará ni disolverá la revolución y que en estos últimos 30 años se ha forjado una familia, en la que los camaradas franceses son «ramas de un roble de siglos de antigüedad», que no renuncian a la lucha, contra su «reino» al que le auguran será tan corto como sus pensamientos y su visión.

El comunicado concluye, recordándole a Valls, que por mucho que sea «el instante» -el garante del sistema-, los patriotas franceses son la voluntad, que con ímpetu, sin desfallecer, seguirá combatiendo por sus ideas.

Fuente:

https://www.oeuvrefrancaise.com/presse/communiques/03092013communiqueloeuvre-francaise-matrice-de-lextreme-droite-de-ces-30-dernieres-annees/