El Jefe con mayúsculas de La Falange, advirtió en una misiva titulada de igual manera como empieza este artículo, de los madrugadores que se encuentran a la derecha y que en su momento quisieron utilizar el brío y la fuerza de los falangistas que nos precedieron para alcanzar sus objetivos. Pues bien, hoy en día se ha alzado una fuerza a la derecha del PP por gente también venida de ese partido, que pretende absorber todo ese movimiento que se alzó en las calles hace 1 año contra el separatismo. Un partido que hace poco ha tenido su puesta de largo en Vistalegre, intentando apropiarse de los discursos y proclamas que durante años hemos sacado a las calles. Esos discursos que hace unos años tildaban de fascistas y trasnochados, ahora pretenden venderlos edulcorados con la consabida falta de credibilidad de quien durante años, ha vivido a cuento y remojo del PP y derivados. Naturalmente nos estamos refiriendo a VOX.

No creemos estar equivocados, cuando el Presidente de esa formación, ha cimentado toda su trayectoria política bajo las alas del PP, siendo un prolífico admirador de José María Aznar que no olvidemos, es el Presidente que cedió la mayor parte de las competencias de educación y fuerzas de seguridad a Cataluña y Vascongadas. Todo eso que ahora dice manifestarse en contra de ello en sus discursos, antes lo aplaudía. Por eso las contradicciones en sus últimos movimientos ¿Pero qué podía esperarse de unos expeperos de toda la vida? Hace poco pudimos ver cómo ante la convocatoria de defensa del Valle de los Caídos que es un deber sobre todo para los que somos católicos, prefirieron no acudir, dejando tirados a muchos simpatizantes y afiliados ¿Esta es la manera que tienen de protestar contra la llamada Ley de Memoria Histórica? Es un dato que demuestra que están más preocupados con la intención de voto que con los intereses de España. También mantienen un perfil bajo en las calles, donde casi no aparecen ya que corren el “peligro” que se cuelen símbolos españoles históricos como el del Águila de San Juan en las manifestaciones. Fue público y notorio cómo les molestó el año pasado nuestra presencia y símbolos en la Plaza de Colón, produciéndose más de una acalorada discusión con algunos de ellos. Tanto dicen defender nuestra historia y memoria para luego renegar de ella por un puñado de votos.

Pero lo más curioso ahora, es qué va a hacer esta formación, ahora que Pablo Casado les ha dado un abrazo de oso, en forma de declaración de amistad con Santiago Abascal diciendo además que tienen muchos puntos en común. No le va a quedar más remedio a estos expeperos que radicalizar su discurso si no quieren ser engullidos por la gaviota ¿Pegarán otro bandazo y se declararán firmes seguidores de los ideales que llevaron a España a ser una, grande y libre? No lo creemos, probablemente se le tengan que caer la cara de vergüenza a más de uno y reconozcan que son muy amigos de Casado y compañía, aunque esto a muchos de sus seguidores quizás les acabe gustando.

A los que nos siguen por supuesto, no les puede quedar ninguna duda que no vamos a cambiar nuestra forma de pensar ni de hacer las cosas ni por las amistades, ni por los votos. Aquí nunca nos hemos movido de donde hay que estar y tenemos las cosas bastante claras. Por eso es preciso apostar por la coalición ADÑ que es símbolo y garantía de Unidad de nuestras tierras, nuestros pueblos y nuestro espíritu para poder dar de nuevo toda la dignidad al pueblo español que tanto merece. Frente a los madrugadores, ADÑ.