Un año más, La Falange (FE) acudió a la llamada de la H.V.G. y recordó como se merecen a nuestros Caídos en el Cuartel de la Montaña.

Y un año más, los funcionarios policiales presente en el acto, hicieron dejación de sus funciones y permitieron la provocación y el insulto de unos «perroflautas» que pululaban por allí y que tuvieron que ser desalojados por el servicio de orden encargado al efecto, algo que no es nuevo, porque el año pasado, el anterior e incluso el requeteanterior, permitieron actos similares, buscando quizás el enfrentamiento, las multas e incluso las detenciones … pero no de los provocadores, no, la detención de los falangistas que organizan el homenaje en tiempo y forma.

Aquí tenéis el enlace del acto donde el Presidente de la Hermandad de la Vieja Guardia, camarada Carlos Batres, el Jefe de Prensa del sindicato T.N.S. camarada Jesús Muñoz y nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, dejaron claro que ni las fiscalías del odio creadas al efecto, ni la policía política al servicio mercenario de estos seudodemócratas, ni leyes mordaza como la de Memoria «Histérica», van a ser capaces de silenciar nueva voz y decir alto y claro, cuál fue la verdad de lo sucedido en aquella nefasta y terrible II República.

Bueno, para silenciarnos «definitivamente» siempre les quedarán las «checas» que ya saben como funcionan y que las emplearon de forma efectiva contra nosotros en el pasado.

Pues aún así, y aunque algunos estemos bajo varios palmos de tierra, siempre quedarán camaradas dispuestos a recoger la bandera, como ya hicieron en el pasado.