Bien podemos afirmar que España se encuentra en caída libre a un pozo sin fondo y que el español cada vez acepta con más indiferencia cualquier aberración de nuestra casta política.

Las actas publicadas demuestran, una vez más, lo que los falangistas denunciábamos junto a unos pocos. El Gobierno socialista de Zapatero negoció con ETA la rendición del Estado y la entrega de Navarra con los cobardes del tiro en la nuca. El propio Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT (Asoc. Víctimas del Terrorismo), pasó por los tribunales por denunciarlo y tuvo que dejar su cargo después del linchamiento mediático al que fue sometido por esta «democracia».

El trío siniestro socialista

La «opinión pública» lo acepta todo y nos sobran tantos ejemplos (23F, 11M, ETA en las instituciones, ….) que pensábamos que no nos iba a sorprender ya nada.

Pero nos equivocábamos. Tenemos un expresidente del Gobierno que no sólo negoció con los que quieren romper España con cobardes y crueles atentados, sino que colaboró con ellos avisándoles de posibles acciones policiales: Nos referimos a Rodríguez Zapatero, Su partido no sólo ni ha sido ilegalizado ni le ha repudiado, sino que, en el colmo de la inmundicia, es el más votado. Y además, su discípulo Pedro Sánchez está a punto de iniciar una nueva legislatura continuando como Presidente de España.

Sabida es la relación con el terror del PSOE (y no hace falta remontarse a la IIª República): desde la creación del GAL o su ascenso al poder después de los terribles atentados del 11M, pasando por la negociación con ETA. Pero que el pueblo español ni se inmute con la noticia de que «ZP», como presidente del Gobierno, se chivaba de acciones policiales al mediador con los etarras nos demuestra que es necesario un cambio radical de rumbo de nuestro país para evitar que esta «democracia» acabe con España.

La memoria de las víctimas, la dignidad de España y la Verdad nos exigen continuar la lucha contra todo un Sistema que es cómplice del terrorismo.

#VuelveAcreer 

#SomosLaFalange