Un año mas para mi es un orgullo el haber sido elegido como orador en este acto y poderos ante todo agradecer vuestra asistencia y en especial la de los amigos y camaradas italianos, alemanes y rusos que han estado en nuestros actos de éste fin de semana y sobre todo los amigos y camaradas franceses que han participado en la Marcha de la Corona hasta la puerta del Valle de los Caídos, sufriendo las inclemencias del frio y la lluvia.

Estamos reunidos hoy aquí para recordar el asesinato y fusilamiento de José Antonio, hoy es un día de exaltación y afirmación nacional y de la unidad de nuestra patria, es muy importante vuestra presencia para demostrar que nos hemos reunido un grupo compacto de patriotas que estamos en contra de la desintegración y desaparición de nuestra nación y protestar de forma activa de la situación de decadencia moral, social y económica que sufre España.

La causante de esta situación es la Constitución de 1978 que ha instaurado una monarquía parlamentaria de corte liberal que nos gobierna y que entre otras consecuencias ha potenciado los regionalismos mas extremos y ha creado comunidades autónomas que se han convertido en nacionalismos excluyentes, a instalado en nuestra sociedad la corrupción generalizada en el estado, en las comunidades autónomas a la que no escapan, ni los ayuntamientos, sindicatos, empresas, y cualquier otra institución social.

Esta democracia a instaurado un sistema de las mayorías minoritarias según el cual, como desgraciadamente hemos comprobado, sucede que votando solamente el 70 % de los ciudadanos catalanes, de los cuales solo el 39 % esta a favor de las formaciones independentistas, lo que significa que en números redondos algo mas de un millón de votos, por este sistema electoral demócrata liberal, este reducido numero de votos pueden acabar con la unidad de España, donde vivimos mas de 45 millones de españoles y donde la inmensa mayoría de los españoles nos oponemos a la desintegración de España.

Nosotros los falangistas no aceptamos que unos valores que son eternos e inmutables como son la unidad e integridad territorial de España, el derecho a la vida, la defensa de la familia o simplemente la existencia de Dios entre otros, que su vigencia y existencia no pueden ser votados por una deformada voluntad popular que esta claramente prefabricada, influenciada y orientada por las elites políticas y económicas, y así se aprueban leyes como la del aborto o se proponen por los partidos de izquierdas una nueva ley que legalice la eutanasia para aplicarla a enfermos terminales y ancianos. en esta democracia quien mas dinero gasta en propaganda electoral es el que gana las elecciones y obtiene el poder.

Sin duda alguna si los falangistas hubiéramos estado en el gobierno en los últimos años del régimen de Franco, esta situación no se habría producido porque nunca hubiéramos promulgado la ley de sucesión en la jefatura del estado poniendo a un borbón al frente de la jefatura del estado, ni hubiéramos permitido que traidores como Suarez o los tecnócratas del “Opus Dei” dictaran la ley de reforma política y elaboraran la Constitución de 1978.

Hoy las propuestas de los socialistas, podemos y del resto de los partidos de izquierda persiguen acabar con la integridad territorial de nuestra nación al proponer una tercera vía para España, que significa que ya no se conforman con el estado actual de las autonomías, el cual comparándolo con otras naciones de nuestro entorno como por ejemplo Inglaterra o Alemania y los niveles de autonomía política que tienen concedidos a los territorios que los forman,  comprobamos con estupor que en España estamos ante un verdadero estado federal, pero aun así a los marxistas no les parece suficiente y pretenden crear un conjunto de estados independientes unidos en una federación, no en una nación.

Quieren y lo están consiguiendo, como ya sucedió en la republica gobernada por el frente popular en 1936, el dividir a los españoles, enfrentarlos unos contra otros, debilitando nuestra nación y de esta forma poder manejar mas fácilmente a la ciudadanía, persiguiendo únicamente el obtener el poder a toda costa, todo ello con la colaboración de la corona, no hay que olvidar que actualmente tenemos dos reyes y dos reinas, que bien se lo ha montado la monarquía.

La Falange desde su fundación ha elegido el camino difícil, nosotros no hablamos de hacer cosas, sino al contrario hacemos cosas que dan que hablar y así pensamos cambiar España, gritamos sin ningún tipo de rubor “ni reyes ni capital, republica sindical”.

Es falso que exista un estado de derecho, los estamos sufriendo persecución y acoso con numerosas multas y procesamientos, así piden penas de hasta 14 años para los patriotas que entraron el pasado 13 de septiembre del 2013 en la Librería Blanquerna de Madrid gritando “no nos engañan Cataluña es España”, juicio que se va a celebrar a partir del próximo mes de enero o cuando la fiscalía contra la violencia de Cataluña y un juzgado de instrucción de Barcelona abren diligencias al Jefe Nacional de La Falange por decir alto y claro que esta dispuesto a defender hasta su ultima gota de sangre la unidad de España, porque esto, según ellos, es una incitación al odio y a la violencia, ya veremos si procesan y enjuician a Artur Mas y a sus secuaces por los actos de sedición que han cometido y cometen y que penas les solicitan, pero que sepan que los falangistas no estamos dispuestos al dar un solo paso atrás en la defensa de España, con nosotros quien quiera, contra  nosotros quien pueda.

Es mentira que mediante este sistema de estado y de gobierno vivamos los momentos de mayor  prosperidad de la historia de España, al contrario una situación como la actual no la he vivido nunca en nuestra patria con el número de parados, desahucios y ejecuciones hipotecarias, inmensas colas de españoles de bien pidiendo comida en los centros de beneficencia, cientos de miles de familias enteras donde ninguno de sus miembros percibe ingresos, jóvenes que por falta de medios económicos no pueden estudiar una carrera universitaria y ni mucho menos encontrar un trabajo digno.

Siempre he tenido una visión optimista de la vida y creo que España es una gran nación y con el esfuerzo de todos volverá nuevamente a reír la primavera e imperaran los principios de la Patria, el Pan y la Justicia, volviendo a ser un estado social y de derecho, siendo en el plano internacional un referente para el conjunto de las otras naciones, cansado de la situación que padecemos quiero enviaros un mensaje de esperanza en el futuro y articular un decálogo de medidas que debe ser la meta de todos los patriotas:

1.Hay que derogar a la máxima brevedad la Constitución del 78 acabando con la monarquía parlamentaria y el sistema democrático liberal implantado.

Propugnamos el que todos los españoles participen en el ejercicio de la soberanía nacional evitando que la función publica sea un monopolio de una clase política o económica como sucede en la actualidad.

Así desaparecerá el estado de autonomías que es el mayor atentado contra la unidad nacional, además conllevaría la eliminación de la corrupción y con el ahorro en el gasto publico que conlleva, de esta forma volverían a manos del estado competencias que nunca debían de haber sido cedidas tales como educación, orden público, justicia, obras publicas, sanidad, transporte y comunicaciones, entre las más importantes.

La eliminación y supresión del senado por ser una cámara innecesaria e ineficiente y que provoca un gran gasto publico siendo una fuente de corrupción, tenemos mas senadores que Estados Unidos.

2.Propugnamos la nacionalización de la sanidad porque no es ético el ganar dinero a costa de la enfermedad del prójimo, la curación de los enfermos no puede ser objeto de lucro ni de trato discriminatorio en razón de la capacidad económica o situación social del individuo.

3.Rescatar las parcelas de la soberanía nacional que se han cedido o se han renunciado a ellas a favor de la unión europea.

Revisar el tratado de adhesión a la comunidad económica europea y en su caso salir de la zona euro y de su aplicación, implantando una nueva moneda nacional como la peseta. Un estado que no tiene capacidad para emitir moneda, no será nunca un nación soberana. Abogamos por una Europa de las Patrias y no de las multinacionales y mercaderes.

4.Derogación de la ley del aborto, promulgando leyes que favorezcan la familia aumentando su protección. La solución de un problema de embarazo no puede ser nunca el acabar con la vida de un inocente, esto que el P.P. después de gobernar cuatro años con la mayoría absoluta no ha querido hacer. No tiene sentido votar a lo malo para evitar lo peor.

La familia es la célula básica sobre la que se asienta toda la arquitectura social, sin ella los hombres y mujeres se encontrarían convertidos en meros números de un estado materialista, es un fin primordial del estado el proteger de forma decidida y real a la familia.

-Suprimir el matrimonio entre personas del mismo sexo y que este tipo de uniones no pueda acogerse a los beneficios de la adopción de niños

5.Modificar el Código Penal de una forma terminante y definitiva y no como hasta ahora con parches turbios y poco claros, adoptando entre otras reformas el aumento de las penas y establecer el cumplimiento integro de las mismas, sobre todo en delitos de terrorismo, corrupción, pederastas y ataques contra la unidad y la integridad territorial de España.

6.No podemos aceptar un capitalismo inhumano y contrario a la dignidad del hombre que nos impone la globalización mundial de la economía y las grandes multinacionales que dirigen la Unión Europea, que tan solo persiguen el obtener beneficios por cualquier camino, aunque este sea ilícito, produciendo mediante la especulación la explotación de las personas. Los falangistas aspiramos a que el hombre sea el protagonista de su propio destino, pero resaltamos que debe de estar armonizado con el de la comunidad a la que pertenece. Contra el sistema económico impuesto en Europa por las multinacionales que tan solo esta basado en el consumo irracional, propugnamos políticas económicas que incentiven el ahorro de las familias.

7.Derogar la ley de reforma laboral y la ley de pensiones publicas nuestra legislación laboral debe de estar dirigida a la protección del trabajador y a la promoción del derecho al trabajo, no como en la actualidad que nuestra legislación laboral esta orientada a que el empresario obtenga el máximo beneficio económico, creando modalidades de contrato de trabajo que favorecen y abaratan el despido. Los falangistas tenemos como preocupación primordial a los más necesitados y cualquier reforma tiene que empezar en primer lugar en resolver sus necesidades mas perentorias, ¿Cómo podemos hablar a un español del concepto de patria cuando él y su familia no tienen que comer? No creemos en un estado providencia que de pensiones, subsidios o ayudas a cualquier ciudadano sin más, pero defendemos que todo español por el mero hecho de serlo, tiene derecho a que el estado le facilite los medios mínimos para poder tener un trabajo digno, una vivienda, acceso a la sanidad y a la educación, garantizando la igualdad de oportunidades entre todos, pero que nadie se llame a engaños, todos los españoles tienen el deber de realizar un trabajo socialmente útil, en nuestro estado no habrá lugar para la especulación, la corrupción o el parasitismo o cualquier otra conducta anti-social.

8.Hay que solucionar de una forma definitiva el problema de la inmigración en una nación con 5.000.000 de parados no puede haber 6.000.000 de emigrantes, que han ocasionado la congelación de los salarios, la existencia de grandes bolsas de economía sumergida y la perdida paulatina de los derechos sociales de los trabajadores, y sobre todo el terrorismo islamista, las bombas en los trenes como el 11M o los ametrallamientos como en París.

– Estoy muy sensibilizado por el dolor que sufren las familias que tienen que dejar sus hogares por la guerra en Siria, provocada, como dicen mis camaradas franceses, por el judaísmo político que tiene al frente a Estados Unidos e Israel, pero no se puede pensar en arreglar la casa ajena cuando la mía esta en ruina.

– A este gobierno liberal los millones de parados le dan lo mismo, así cuando la economía va bien, hay 2.000.000 de parados y se dictan leyes para facilitar la entrada de inmigrantes y obtener la nacionaldad española, lo que falla es el modelo de estado y de gobierno.

Hay que reforzar nuestras fronteras, puertos y aeropuertos, y dotar a las fuerzas de orden público con los medios necesarios para defender la integridad territorial de nuestra nación y sus fronteras.

9.Realizar una profunda reforma fiscal así como promulgar una nueva  ley de arrendamientos urbanos y ley hipotecaria acabando con el problema de la vivienda, con leyes y planes que promocionen la construcción de viviendas públicas y accesibles para todos, esto que no es una utopía, como en el gobierno de Franco y con la participacion directa de los falangistas ya conseguimos solucionar en un periodo de tiempo más que razonable, una reforma fiscal que es necesaria y debe aplicarse de forma inminente para que a traves de los impuestos y tributos que pagamos los españoles se proceda a una redistribucion efectiva de la renta y de la riqueza.

10.La creación de bancos e instituciones financieras de titularidad publica asi conseguiremos que el crédito cumpla con la funcion social a la que esta destinado, es decir a apoyar y financiar a trabajadores y empresas, fomentando politicas de ahorro frente al consumo especulativo y deshumanizado.

-Con estas medidas, sin duda los falangistas llevaremos a la aplicación en la práctica de los principios de la Patria, el Pan y la Justicia a través de las instituciones básicas del individuo que no son los partidos políticos sino la familia, el  municipio y la corporación, haciendo de España la patria de todos lo españoles y conseguir que vuelva a ser una, grande y libre.

Por la Patria, el Pan y la Justicia, por una España Grande y Libre y por su Revolución Nacional Sindicalista, gritad conmigo:

José Antonio Primo de Rivera: ¡PRESENTE!

Caídos por Dios, España y la Revolución Nacional Sindicalista: ¡PRESENTES!

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!