Tras la ruin retirada de la placa conmemorativa, sita en la fachada del Teatro de la Comedia de Madrid, que recuerda la fundación de Falange Española el 29 de octubre de 1933 en dicho lugar.

De nuevo, con nocturnidad y alevosía, la caterva revanchista de la «memoria histérica» con ayuda, esta vez, del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música, que dicen descartar que la placa vuelva a la fachada después de las obras de restauración del mismo, han protagonizado un nuevo acto cobarde y repugnante, como todo lo que vociferan y representan, retirando del Teatro de la Comedia la parte de la historia que no les gusta. Estos son los mismos que en 1936 llevaron a España a una guerra civil, los que representaban a aquel frente popular a las órdenes de Moscú, los mismos que hoy, con su odio, rencor y patente revanchismo por perder una guerra, cometen tales actos. Estas acciones nos recuerdan mucho a las que se están cometiendo en la actualidad contra el patrimonio histórico en Oriente Medio.

placa_teatrocomedia

Pasarán los días y estos miserables volverán a hablarnos de respeto, libertad y democracia, cuando ni por asomo lo aplican. No saben de vergüenza, de verdad y de justicia, retratándose en cada uno de sus actos.

Por mucho que intenten esconder o borrar la historia o las ideas que no les gustan, la verdad siempre vence. La memoria histórica real perdurará eternamente.

Ni olvidamos tales ultrajes ni perdonamos tan execrables acciones.

banderafalange2

ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA FALANGISTA