Desde La Falange consideramos los bombardeos de EEUU, Reino Unido y Francia como un ataque inadmisible y criminal contra un estado soberano, Siria, que está recuperando las últimas posiciones que todavía controla el terrorismo islamista.

Pese a bonitos nombres como cascos blancos o observatorio de derechos humanos, la mal llamada oposición está compuesta por grupos terroristas que pretenden exterminar a los infieles para instaurar su Estado Islámico acabando con las libertades y progresos que tiene la actual Siria. Estos grupos están compuestos por una mayoría de combatientes extranjeros y están financiados y armados por Israel y las potencias occidentales con el fin de terminar con el legítimo gobierno sirio y así controlar ese territorio en beneficio de sus intereses geopolíticos.

La historia es más que conocida, pero parece que ningún gobierno -salvo Rusia- ni ningún gran medio de comunicación se atreve a denunciar: Falsas armas químicas -como en Iraq- para justificar una intervención militar que evite la pronta victoria total del pueblo Sirio en defensa de sus libertades.

No por esperado deja de ser bochornoso el apoyo de nuestro gobierno y todo el tratamiento informativo de los grandes medios de comunicación en este conflicto y, en especial, en este bombardeo ilegítimo a Siria.

El gobierno del presidente Bashar Al Assad y la lucha del pueblo Sirio están dando un ejemplo de bravura y dignidad frente al intento del poder internacional de acabar con todo aquel que no se doblega ante ellos.

Para concluir y si quieres conocer la verdad de lo que está sucediendo en Siria de una voz más que autorizada y que nada tiene que ver con la política, sino con la Verdad en mayúsculas, aquí tienes el testimonio de una misionera de Alepo (especialmente a partir del minuto 7). Testimonios como el suyo son ocultados intencionadamente por los medios de comunicación