Este sábado fue la ciudad de Santander la que acogió una nueva presentación de la única candidatura que se opone a esta Unión Europea que menosprecia y perjudica a España. Nos referimos, claro está, a la coalición ADÑ de la que formamos parte.

El acto comenzó con la intervención del concejal de Ampuero, Salvador Sarabia que trasmitió la ilusión que, también en Cantabria, está generando este proyecto unitario que defiende ante todo España; y agradeció la oportunidad de conocer lo que en realidad propone y defiende ADÑ de la mano del secretario general de Alternativa Española, Rafael López-Diéguez y de nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino.

Ambos oradores desenmascararon esta Unión Europea a la que nadie más pretende hacer frente y pusieron sobre la mesa la defensa de nuestra Identidad frente a la inmigración y a la desaparición de las Patrias, la defensa de nuestras raíces cristianas, de la Vida y la necesaria lucha para conquistar la Justicia Social frente a los mercados y a la casta política que nos dirige.

Sin duda, ADÑ ha de llegar al Parlamento Europeo para recuperar nuestra soberanía nacional y económica que han sido regaladas por nuestros políticos y que tan perjudicial está siendo para tantos y tantos españoles.

Aquí tienes disponibles varios fragmentos de sus intervenciones.

#SomoscomoTú

#SomosADÑ