Varios camaradas de otras organizaciones y el Jefe de Juventudes de La Falange, se desplazaron a Lyon (Francia) para celebrar las Jornadas por la Revolución, promocionadas por nuestros camaradas de La Obra Francesa, organización amiga que participó en la pasada Manifestación y Marcha en homenaje a José Antonio Primo de Rivera.

IMG-20131207-WA0025
Sobre las nueve y media de la mañana del sábado, nos desplazamos al lugar donde se realizarían las jornadas, y en las cuales estuvieron presentes camaradas alemanes, suizos, polacos y griegos, entre otros. La jornada se dividió en 3 partes, contando en total con 5 conferenciantes.

A las diez y media, y con una gran asistencia, comenzó la presentación por parte de Yvan Benedetti, dando por iniciado el ciclo de conferencias, al mismo tiempo que dio la bienvenida a todos los camaradas. A continuación, la camarada Laura mostró su apoyo a los patriotas detenidos en Blanquerna, entre los que se encuentra nuestro Jefe Nacional Manuel Andrino.

IMG-20131207-WA0027

A las cinco de la tarde dio comienzo el bloque de discursos de los camaradas europeos.  En primer lugar, habló Santiago en representación de La Falange, leyendo un comunicado escrito por el Jefe Nacional, Manuel Andrino. Después, hablaron representantes de dos organizaciones que integran La España en Marcha: AN y DN, con Pedro Pablo y Gonzalo respectivamente, además de otros representantes de formaciones europeas.

A las ocho de la tarde se daban por concluidos todos los discursos, comenzando los preparativos para la cena prevista con todos los camaradas desplazados. De ésta forma se afianzó, más si cabe, las excelentes relaciones con todos los representantes de las distintas organizaciones tanto españolas, como extranjeras.

IMG-20131207-WA0033

No quisiéramos acabar, sin agradecer a nuestros camaradas franceses su acogida, y en especial a Yvan Benedetti, Alexander Gabriac, Pierre Marie, y Laura Lussaud, que siempre nos han tratado de forma exquisita en nuestros desplazamientos al país vecino.