Presentado por Jesús Muñoz, en esta ya décima semana de «arresto domiciliario», nuestro programa continúa analizando la crisis de la Pandemia, su gestión en España y como afecta al resto de actualidad nacional.

Participan Iñigo Pérez de Herrasti y el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino.

La conversación de Jesús Muñoz con Iñigo Pérez de Herrasti se centra en una valoración general de todo lo relacionado con la pandemia y sus trágicas consecuencias para España debido a la criminal gestión llevada a cabo por el gobierno frentepopulista, desde el inicio de la crisis que ha causado decenas de miles de muertos que no deben olvidarse. Se recuerda la conversación mantenida en este mismo programa dos meses antes, al inicio de la crisis, donde se anticipaba lo que podía ocurrir y desgraciadamente ha ocurrido con esta pandemia. Se comentan y denuncian las causas y las consecuencias de todo lo ocurrido no sólo en materia sanitaria, sino en lo laboral, social, de afrontar la crisis que viene, a la vez que se comenta la relación directa de las consecuencias nefastas de la crisis con el régimen 78 y la globalización. También se aborda lo que el sistema llama régimen de libertades, el que “disfrutábamos” en España antes de la pandemia, las protestas crecientes en las calles, lo que nos espera en este aspecto a partir de ahora y las novedades del caso Blanquerna.

Manuel Andrino, en su debate con Jesús Muñoz, además de las novedades semanales de la crisis del corona virus, señala claramente a todos los culpables de las consecuencias de la caótica y criminal gestión de la pandemia por parte del gobierno y sus cómplices, hace hincapié en todo lo relacionado con la nueva prórroga del Estado de Alarma, incluidas las siniestras intenciones del gobierno y todas las instituciones del régimen para alargar este secuestro al que están sometidos los españoles. El Jefe Nacional de La Falange también aborda el trágico trasfondo social de la pandemia en España, así como las protestas contra el gobierno que se están dando en las calles de toda España, lo que pueden suponer esas protestas y lo que realmente deberían ser y perseguir. De nuevo se trata el tema de la falta de libertades y la represión creciente de todo el sistema contra la disidencia y la respuesta a partir de ahora de los falangistas y otros patriotas para dar homenaje a nuestros muertos y para denunciar a los culpables de la crisis del coronavirus en España, así como las novedades que se han producido esta semana en el caso Blanquerna.

No te pierdas una nueva forma de hacer radio donde sólo encontrarás opiniones libres, sinceras, claras y sin tapujos.