Este es un claro ejemplo del «trabajo sucio» que la prensa manipulada del sistema lleva haciendo contra los falangistas desde aquellos lejanos años de la llamada «transición», e incluso desde antes, para levantar un muro de silencio en torno a nosotros y si eso no les es suficiente, pues a manipular, a mentir y a difamar, que «algo queda».

Que el periodista allí presente y que suponemos firma esta «crónica» no se entera o no se quiere enterar de nada, es más que obvio, y que también miente, aún lo es mas.

A pesar de tener grabada, supongo, la entrevista que me hizo a través del teléfono, se inventa palabras que yo no pronuncié y las que hice, no las refleja, porque no les interesa cuando hablamos de la JUSTICIA SOCIAL, de la NACIONALIZACIÓN DEL CRÉDITO, de la verdadera LIBERTAD e INTEGRIDAD del HOMBRE, de nuestra postura inamovible hacia las consecuencias nefastas desde nuestra entrada en la U.E. o en la OTAN, etc. etc. Por inventarse, hasta donde nací: dice en «Vallecas», como si no hubiera más barrios obreros en Madrid, que el citado.

Como tampoco le interesó parte del discurso de nuestro camarada Miguel Valenciano, hablando de quién implantó las verdaderas políticas sociales en España, con las pagas extraordinarias, las vacaciones retribuidas, el descanso dominical, el seguro de desempleo, la seguridad social, etc., etc., y que no fueron otros que los falangistas que lo hicieron desde dentro del Régimen anterior, a pesar de no ser un Régimen falangista, como todos sabemos, o deberíamos.

Como tampoco menciona y esconde en su «crónica», a pesar de estar allí presente, como los esbirros del sistema, o sea, la policía mandada por la hija del alcalde falangista de Burgos, (la delegada del Gobierno en Madrid), intentó impedir la celebración del acto, por no «tener conocimiento del mismo», algo un poco estúpido e imbécil, porque, entonces: ¿Qué hacían allí pelando la pava?.

Fdo.: Manuel Andrino

Jefe Nacional de La Falange

Artículo referido aparecido en el diario «El Español»: https://www.elespanol.com/espana/20160720/141486783_0.html