Aunque parezca mentira, el tiempo no se detiene ni siquiera por el órdago separatista en Cataluña, y La Falange (FE) sigue su actividad incesante, mal que les pese a un puñado de enanos mentales escondidos detrás de cuentas de Twiter o de Facebook.

Y es que no vamos a olvidar la «batalla cultural» ni ninguna otra en defensa de los altos ideales por los que miles de falangistas entregaron su vida y por los que, todavía hoy, un puñado de irreductibles estamos dispuestos a entregarla por LA PATRIA, EL PAN y LA JUSTICIA.

Como estaba previsto, se celebró en los locales de la calle Silva nº 2, la presentación-conferencia del libro de CRISTÓBAL CÓRDOBA con el título de «MALDITOS ENTRE LOS OLVIDADOS».

La misma contó con la presencia de Enrique Uribe por Ediciones Esparta y de los camaradas SALVADOR CEPRIÁN y JOSÉ LUIS JEREZ que analizaron la persecución que padecerá La Falange tras la Guerra Civil hasta nuestros días y el intento de silenciar sus muertes por parte de los distintos gobiernos, principalmente de esta basura llamada «democracia».

Se recordaron a los asesinados por aquella banda de delincuentes llamado «maquis». A los ajusticiados en Gibraltar por las autoridades británicas. A los fusilados por Franco. A los muertos en combate en Ifni o en el Sahara. Y por supuesto a los que perdieron la vida a manos de Eta, del Grapo o del Frap, vistiendo uniforme militar, de la guardia civil, o la camisa azul de La Falange.

Nombres como J. Pérez de Cabo, Juan José Domínguez Muñoz, José Martín Muñoz, Luis López Cordón, cayeron durante el franquismo.

José Viador, Joaquín Estévez, Hipólito Moreno, Edmundo Cano, Juan Herrera y otros, a manos de las bandas de «maquis». Juan Serrano Leite, Agustín Jauregui, Juan Maderal Oleaga, Francisco Rojas o Antonio Sánchez… vistiendo el uniforme del, en otros tiempos, glorioso uniforme militar español, en el norte de África.

Y ya durante la transición la interminable lista que empieza por Ramiro Figueroa, Juan Ignacio González, Luis Carlos Albo de las Llamosas,  Ángel Antonio Rivera, Julio Martínez, Alejandro Hernández Cuesta,  Vicente Rubio Ereño, Pedro Garrido, José María Maderal Oleaga, José Tomás Larrañaga … el guardia civil Alberto Amancio Alonso, el comandante Sáez de Ynestrillas …

Aunque algunos pseudofalangistas a «lo progre» pretendan que olvidemos a los nuestros, que sepan que JAMÁS lo permitiré.

MANUEL ANDRINO
Jefe Nacional

https://youtu.be/SrdMCRowUAs