Presentado por Jesús Muñoz, en esta octava semana de «arresto domiciliario», nuestro programa continúa analizando la crisis de la Pandemia y su gestión en España.

Participan Fernando Maqueda, Jefe Nacional de Juventudes Falangistas de España, y el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino.

Con Fernando Maqueda el debate se centra en la valoración que hacen los jóvenes, independientemente de su ideología y luego más en profundidad los jóvenes falangistas en particular y patriotas en general, acerca de todo lo relacionado con la pandemia y sus trágicas consecuencias para España debido a la criminal gestión llevada a cabo por el gobierno frentepopulista desde el inicio de la crisis. Se trata qué futuro se presenta a los más jóvenes no sólo en materia sanitaria, sino en lo laboral, social, de posibilidad de formar una familia, de afrontar la crisis que viene…a la vez que se comenta la relación directa de las consecuencias nefastas de la crisis con el régimen 78 y la globalización, realidades en las que los jóvenes se han encontrado ya inmersos desde que nacieron. También se aborda lo que el sistema llama régimen de libertades, el que “disfrutábamos” en España antes de la pandemia y el que nos espera a partir de ahora.

En su entrevista con Jesús Muñoz, además de las novedades semanales de la crisis del corona virus, señalando claramente a todos los culpables de las consecuencias de la caótica y criminal gestión de la pandemia por parte del gobierno y sus cómplices, Manuel Andrino aborda todo lo relacionado con la manifestación que La Falange había convocado para el 2 de mayo en Madrid, con la intención de honrar a nuestros muertos y protestar contra la nefasta política del gobierno y todos sus cómplices. Sobre este tema y la represión creciente del sistema contra la disidencia, se recuerda la prohibición por parte de Delegación del Gobierno, el recurso interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la servil y lacayuna decisión de los tribunales y la respuesta a partir de ahora de los falangistas y otros patriotas para dar homenaje a nuestros muertos y para denunciar a los culpables de la crisis del coronavirus en España.

No te pierdas una nueva forma de hacer radio donde sólo encontrarás opiniones libres, sinceras, claras y sin tapujos.