Según Cristina Cifuentes 30 transexuales equivalen a las necesidades de miles de familias víctimas de la crisis. Los miembros de familias numerosas no viajan gratis en el metro, sólo tienen un descuento. En cambio, los transexuales gozan de este privilegio. ¿Por qué?

La presidenta de la Comunidad de Madrid justifica que un grupo de transexuales reciba abonos para viajar gratis en el Metro de Madrid diciendo que ese privilegio es equivalente a “Cáritas y Mensajeros de la Paz».

Lee su mensaje en Twitter:

CapturaCifuentes

Señora Cifuentes: miles de personas se encuentran en situación de marginación, en riesgo de exclusión social, de pobreza y marginación… y ni siquiera tienen reducciones de tarifa.

https://www.hazteoir.org/alerta/65898-defensores-vida-exportadores-aborto

Para Cifuentes, las miles de familias que lo hayan perdido todo durante la crisis y se ven en la necesidad de buscar ayuda en Cáritas, es equivalente a un señor que dice que es señora, o a una señora que dice que es señor… y por tan poderosa razón tiene derecho a que todos le paguemos los billetes de Metro.

Cáritas y Mensajeros de la Paz son organizaciones cuyo objetivo es ayudar a los desfavorecidos y a las personas en riesgo de exclusión social. Pero las personas transexuales, por el hecho de serlo, no tienen un plus de necesidad o de exclusión social.

Habrá transexuales ricos, y transexuales pobres. Igual que hay heterosexuales ricos, y heterosexuales pobres. Ser transexual o heterosexual no debería de tenerse en cuenta a la hora de poder viajar gratis en el Metro.

Cristina Cifuentes sostiene que ser transexual otorga sin más un derecho: el de viajar gratis en el Metro.

Envíale tu mensaje y dile qué opinas al respecto. Y si ya firmaste, por favor reenvía este mensaje a tus familiares y amigos:

https://www.hazteoir.org/alerta/65898-defensores-vida-exportadores-aborto

Que todos los ciudadanos regalemos por decreto el transporte público a terceros en función de lo que cada cual piense acerca de su sexo no es precisamente una política de igualdad y solidaridad. Al contrario, es una política de discriminación.

La igualdad es para todos, no para unos pocos. Recuérdaselo a quien pretende camuflar como derechos lo que no son más que privilegios discriminatorios.

¡Muchas gracias!

Alfonso Basallo
Director de Actuall.com