Sigue la traición a ESPAÑA y las instituciones del Estado consideran que lo que pasa es «asumible» y no tiene porqué escandalizar demasiado a nadie.

Tenemos que acabar con este gobierno de España, traidor y cooperador necesario del separatismo, como tenemos que acabar con esta oposición de la derecha cobarde y corrupta.

No se puede mirar ni un minuto más hacia otro lado, mientras contemplamos episodios como el vivido en el día de ayer en las calles de Cataluña, con carreteras cortadas, estaciones asaltadas y edificios violentados para arrancar de su fachada una bandera de ESPAÑA y posteriormente ser ultrajada sin que nadie hiciera nada para defenderla, aunque fuera a costa de su propia sangre o de quien la estaba humillando.

Como también hay que acabar con esos mercenarios del separatismo que tienen el calificativo de policía autonómica, y que permitieron todo este tipo de actuaciones. Esos bastardos de la CUP y de los CDR camparon a sus anchas ante la pasividad de los mozos de cuadra, cuerpo que hay que disolver, PERO YA, porque antes o después se van a enfrentar con sus armas al Estado Español, y entonces sí que vamos a tener un problema y serio.

Fue vergonzoso ver como los únicos que le echaron «bemoles» a la actitud violenta de estos hijos de perra fueron los vigilantes de seguridad de estaciones, universidades y edificios oficiales, que en algunos casos llegaron a proteger a los policías autonómicos.

No se puede mirar ni un minuto más hacia otro lado y pedimos y exigimos la participación activa, contundente y sin complejos de todos aquellos militantes patriotas que de verdad crean que merece la pena «jugársela» por ESPAÑA, su historia, sus tradiciones, su presente y su futuro.

Estoy harto de esos «salvapatrias» por redes sociales o de taberna. Esos cuenta cuentos o batallitas del abuelo cebolleta.

Es el momento de dar la cara a riesgo de que te la partan. Faltaría más. Por ESPAÑA, la vida si fuera necesario, y … parece ser, que va a ser necesario ante la dejación de funciones de quienes debieran velar por su Unidad, empezando por el jefe del Estado, que ya ha podido comprobar que el aplauso fácil al «discursito» del año pasado, no ha servido absolutamente para nada. Bueno sí, para que los enemigos de España puedan comprobar que el presunto jefe de nuestras fuerzas armadas, tiene el mismo espíritu combativo que gran parte de ellas, o sea, cero patatero.

El 12 DE OCTUBRE, día grande de ESPAÑA, os animo a todos a acudir a Barcelona a la manifestación y posterior acto político que hay convocado desde la plaza de España hasta Montjuic. Ya sabéis por donde se pasa el «separatismo» las manifestaciones «multitudinarias» de los «constitucionalistas», verdaderos culpables con su «mirar para otro lado» de la situación en la que nos encontramos y que siguen discutiendo si son «galgos» o son «podencos» mientras el riesgo de enfrentamiento es cada vez mayor en la sociedad catalana y española.

Y espero que esa basura llamada fiscalía del odio, no tenga la osadía de abrirnos nuevas causas penales, mientras esconde la cabeza bajo el ala, como los buitres, ante la gravedad de lo que está sucediendo un día sí y otro también en Cataluña.

? Viernes 12 de Octubre, 11:00h
?Plaza de España (Barcelona)

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange