Los Círculos San Juan de Amigos de la Prensa Católica y Patriótica han otorgado sus Premios anuales correspondientes al año 2015.

El Premio «Víctor Pradera» a la persona más distinguida del año en defensa de nuestros ideales ha sido para Juan León Cordón por su labor al frente de «Fuerza Nueva Andalucía», promoviendo numerosos actos patrióticos en la región y participando en otros nacionales.

El Premio «Ramiro de Maeztu» al mejor libro ha ido a Javier Sanmateo Isaac-Peral, por el titulado «El submarino Peral. De la gloria a la traición», obra en la que refleja un periodo histórico con profundas y complejas relaciones conspiratorias que privaron a España de un arma decisiva antes del enfrentamiento con los Estados Unidos.

El Premio «Manuel Delgado Barreto» al mejor artículo lo ha conseguido Juan Manuel Pozuelo por el titulado «Podemitas», publicado en la página del Sindicato TNS.

Estos premios, patrocinados por los quincenales «Fuerza Nueva», «Siempre p’alante» y «La Nación», llevan concediéndose desde 1995.

Para celebrar las distinciones y entregar los correspondientes Diplomas se celebrará la Santa Misa el día 23 de Enero, sábado, Víspera de San Francisco de Sales, Patrono de la buena prensa, en acción de gracias al Santo y en sufragio por las almas de los suscriptores y lectores de estas publicaciones. Será en el Oratorio del Caballero de Gracia, en Madrid, junto a la Gran Vía, a las 13,15 h.

Posteriormente tendrá una comida de hermandad en un restaurante próximo, a cuyos postres los galardonados recibirán sus Títulos y pronunciarán unas palabras, haciendo el elogio de los premiados el Presidente de los Círculos, José Luis Corral.

Fuente: https://mceaje.blogspot.com.es/2015/12/otorgados-los-premios-de-los-circulos.html