Sigue cargado de noticias y hechos destacados este mes de Octubre, y el programa «Lo Hablamos el Sábado» no faltó a su cita semanal para que los españoles tengan una fuente de reflexión y análisis de la actualidad diferente a lo convencional y que sólo se puede escuchar en este espacio radiofónico.

banner_lohablamoselsabadoEste sábado Jesús Muñoz y Carlos Rodríguez, junto con los habituales contertulios de este programa, en esta ocasión Manuel Andrino, Luis Alonso, Juan Manuel Pozuelo y Javier San Mateo, abordaron algunos de los múltiples asuntos que tienen expectantes a los españoles. El separatismo catalán, la corrupción en sus múltiples formas, la continua invasión de nuestras fronteras, las novedades en la crisis del Ébola y otros temas sociales, políticos y económicos fueron tratados al más puro estilo “Lo Hablamos el Sábado”.

También se explicaron por parte de algunos de sus asistentes y organizadores los pormenores de la manifestación del 12 de Octubre en Barcelona, convocada entre otros por La España en Marcha, haciendo mención especial a la vergonzosa, indigna e inaceptable actuación de las fuerzas policiales del Ministerio del Interior español y sus homónimas autonómicas catalanas.

En esta nueva edición de “Lo Hablamos el Sábado” podréis disfrutar de la sección cultural, dirigida por Javier San Mateo, y que en esta ocasión consistió en entrevistas muy jugosas e interesantes con directores de obras de teatro y autores de libros que presentan sus obras estos días.

¡No os lo perdáis!.

Escuchar programa (18/10/2014): https://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-18-10-2014-programa-completo-audios-mp3_rf_3623589_1.HTML

***

Recordamos que el programa radiofónico “Lo hablamos el Sábado”, dirigido por Pedro Angel López, se emite en directo todos los sábados de 12h a 14 h en Radio inter, y se puede escuchar en Madrid en el 918 de AM y en el 93.50 de FM y en internet en https://www.gaceta.es/oir-radio-inter