Delegaciones de La Falange, Alianza Nacional y Democracia Nacional en representación de La España en Marcha, estuvieron en la conmemoración de la Toma de Granada que como todos los años, se celebra el 2 de Enero, fecha en que los Reyes Católicos dieron por terminada la Reconquista de España.

El acto de la Toma de Granada, un acto ya de por sí marcadamente español, ha sido últimamente objetivo de separatistas y terroristas marxistas por este motivo, portando toda clase de símbología filoetarra y genocida para tratar de reventarlo. Pero este año no contaban con una nutrida representación de patriotas españoles dispuestos a dejar claro que la Toma de Granada es un orgullo de nuestra identidad histórica, y que no se va a permitir que nadie manche esta celebración.

Mención aparte merecen los medios de Comunicación que como siempre, dan la voz de alarma ahora que un buen número de españoles acude al acto este año, no en anteriores ocasiones cuando toda la basura filoetarra y separatista lanzaba sus consignas contra el acto tratando de reventarlo. Pero es algo a lo que ya estamos acostumbrados y obligados a convivir.

También mención aparte merecen los ediles del PSOE e IU que se abstuvieron de acudir a esta fecha tan señalada para los españoles, aunque ya sabemos que todo lo que huela español a estos partidos les repele bastante. Los acomplejados del PP tienen también su mención en esta fiesta, a la que denominan «festiva y familiar», olvidando su relevancia histórica y el carácter reivindicativo para una España, que en estas fechas sufre el desafío separatista más acuciante de las últimas décadas.

En prensa: https://www.elmundo.es/andalucia/2014/01/02/52c59448268e3e0e4b8b4579.html

https://www.ideal.es/granada/20140102/local/granada/chamizo-peligrosa-celebracion-toma-201401021723.html