El grupo gay que se dedica a denunciar a los obispos acusa ahora a HO de amenazas de muerte.
Al Observatorio Español de fobia gay no le gusta que los ciudadanos libres de este país expresen sus opiniones en libertad.
No le gusta que los ciudadanos libres se opongan a las leyes que buscan adoctrinar a los niños en las aulas según los modelos sexuales de unos cuantos, arrollando el derecho constitucional de los padres a decidir la educación de sus hijos.
Ante la campaña que han iniciado para tratar de silenciar a todos cuantos formamos parte de HazteOir.org, te pido que envíes tu mensaje de apoyo a HO.
Dice que les hemos amenazado de muerte y mienten porque:
-
Este grupo se está dedicando a denunciar ante los tribunales a los obispos que explican en público la doctrina de la Iglesia católica frente a leyes como las de adoctrinamiento sexual, que en muchas autonomías se están aplicando ya en los colegios y en la de Madrid, empiezan este curso.
-
HO ha lanzado una campaña en defensa de la libertad de conciencia y de apoyo a estos obispos.
-
Y a continuación este grupo nos acusa de amenazarles de muerte.
¿Por qué?
Porque así creen que desvían la atención: diciendo que nos van a llevar ante la justicia por amenazarlos de muerte, creen que se olvidará:
-
Que están promoviendo una campaña para acabar con la libertad de expresión.
-
Y sobre todo creen que así dejaremos de denunciar su intento de acabar con la libertad de los padres para educar a sus hijos.
Nos acusan de amenazarles de muerte en Twitter y mienten porque:
- Desde nuestra organización no ha salido un solo mensaje de violencia contra nadie. Ni en nuestras redes sociales, ni en nuestros canales oficiales se amenaza o insulta a ninguna persona o colectivo.
- El tuit que señalan en su comunicado no corresponde ni a nuestra organización ni a ningún representante de HO.
- Todo es sencillamente es falso, y por tanto, ni siquiera podrán acusarnos ante los tribunales.
Abajo te dejo el enlace donde puedes leer este nuevo ataque contra HO (1).
Que no te callen. Frente a las mentiras de este denominado Observatorio Español contra la LGTBIfobia, diles que apoyas a HO firmando esta alerta.
Nuestros valores, que son los de la vida, la familia y la libertad religiosa y educativa, exigen que nos posicionemos contra las leyes de adoctrinamiento sexual que se están promulgando en las diferentes comunidades autónomas, esencialmente por tres motivos:
-
Porque acaban con el derecho de los padres a educar a sus hijos.
-
Porque programan a los niños imponiéndoles modelos ideológicos polémicos, como la “diversidad sexual” y la voluntad de decidir sobre su naturaleza biológica.
-
Porque dinamitan la libertad de enseñanza, obligando a los centros a impartir contenidos contrarios a su ideario bajo amenaza de sanción administrativa y económica.
Han querido callar a los obispos de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, y de Getafe, Mons. Joaquín María López, de Andújar, Mons. José Rico, y de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, por cuestionar estas leyes, y lejos de callarlos, consiguieron que miles de ciudadanos se unieran a la campaña que emprendimos en su apoyo. Ahora quieren amordazarte a ti, a mí, a cualquiera que cuestione estas leyes.
Y como no pueden, porque afortunadamente vivimos en un Estado libre, intentan desacreditarnos con insultos, inventando amenazas y situándonos como instigadores de las agresiones contra homosexuales, absolutamente rechazables, ocurridas en los últimos días en España.
No cuela. Nuestro derecho a expresar opiniones basadas en nuestros principios y creencias es soberano, inalienable y constitucional. Sobra todo lo demás.
¡Gracias por no dejarte amedrentar y seguir luchando por tus valores!