En la famosa película de los Hermanos Marx, se puede ver la escena en la que el camarote se va llenando de gente hasta que ya no cabe un alma más y de vez en cuando Groucho sale a la puerta para gritar ¡más madera!.

Pues bien, si alguien tienen la curiosidad de entrar en una página web llamada “Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia” puede venirle a la mente esta parodia del famoso camarote pero cambiando la madera por basura, aunque a estas alturas y acostumbrados a lo que nos rodea a lo mejor nadie se sorprende.

Lo más curioso, es que esta web se encuentra en la Intranet del Ministerio, es decir, es una página “oficial” y cualquier funcionario puede a través de su pc acceder a ella y, por supuesto lo puede hacer cualquier ciudadano que maneje un ordenador.

Ya sabemos que todo en la actualidad consiste en manipular (el que no lo sepa es que es un poco tonto o igual de malo que los manipuladores). Esto es un ejemplo más. Dentro de esta web hay títulos tan descriptivos como “Recorre Sevilla con putas de Sevilla”, “Ventajas de las webcams Pornoo “Fuego de vida” (dentro de esta última, que es una página de contactos, hay títulos tan bonitos como “Adopta un tío. Todo precioso.

Toda la página es un compendio de adoctrinamiento progre conducente a degenerar aún más la sociedad actual.

Curiosamente, como se dice arriba, el título de esta web “oficial” es Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia. Y ya, tomándolo con recochineo (nunca mejor dicho), nos preguntamos, ¿Quién es el que observa y desde dónde? ¿Será un Español, como su nombre indica?, ¿Será un negro, un chino, un moro?, ¿Será un tío o será una tía?

Está claro que las ansias de destrucción de la persona como “portadora de valores eternos” son infinitas. Mires donde mires, en la calle, en las redes, en las televisiones… todo es un montón de basura, vamos, que entre chulos mirones, porteras, putas, maricones macarras y políticos no damos abasto.

Por supuesto, el grito más popular y que más se oye es el de ¡¡MÁS BASURA!!.

Elena Pérez