La coalición euroescéptica ADÑ presentó este 4 de abril al candidato al Parlamento Europeo: Martín Sáenz de Ynestrillas, madrileño, emprendedor y falangista.

Aunque suponga una gran responsabilidad para Martín, cuenta con la confianza plena que las cuatro organizaciones que integran este proyecto han depositado en su persona. Otro ejemplo más de la complicidad de los que han puesto ANTE TODO ESPAÑA y la facilidad con la que están trabajando conjuntamente.

ADÑ, es el único partido español que llevará un mensaje euroescéptico al Parlamento Europeo y luchará por recuperar nuestra soberanía y así tener la capacidad de marcar el rumbo que más interese a los españoles: Frente al globalismo uniforme anteponemos tus derechos y necesidades.

Martín Ynestrillas en el acto de su presentación como candidato por ADÑ

En una entrevista concedida a El Correo de Madrid, Martín Ynestrillas valora la relevancia de entrar en el Parlamento para obtener los recursos necesarios para, seguir creciendo y romper el silencio mediático: «Este es nuestro gran talón de Aquiles» sentencia. «Efectivamente quienes construimos estas opciones lo hacemos únicamente desde nuestros propios recursos casi personales. No hay venezolanos, ni iraníes, ni israelitas, ni ningún otro frente de poder como las sociedades abiertas de Georges Soros o el impulso neoconservador de Steve Bannon detrás de nosotros. Cualquier éxito será doble o triple en este sentido. Las dificultades para la presentación de candidaturas incorporan miles de firmas en tiempo récord, al no contar con representación parlamentaria todavía y la dependencia de firmas de aval, de los que son adversarios políticos, dejan muchas veces nuestras opciones en manos inciertas y nada cómodas con nuestra presencia. Por eso es tan importante acceder a las instituciones», añade.

El candidato euroescéptico, ha transmitido la total confianza que tiene en ADÑ, y en su más probable ‘asalto’ al Parlamento Europeo. «Percibo confianza. Estaremos en Europa. ¿2, 3? No lo se, pero estaremos en Europa

A pesar de esta compleja decisión, el nombramiento del candidato no ha conllevado polémica ninguna. Nadie ha podido mostrar un mensaje de decepción, porque posiblemente, no lo haya.

Martín Sáenz de Ynestrillas, un hombre que ha presenciado la cara más dura de la vida, pero, que ante todo, ha sacado la fuerza y el coraje para luchar continuamente contra el terrorismo de ETA y todos sus cómplices.

Fuente: https://xn--ad-0ja.org/articulo/martin-saenz-de-ynestrillas-la-decision-acertada-de-adn

#SomoscomoTú

#SomosADÑ