Este lunes, 25 de Febrero, la coalición ADÑ se presentará en Bruselas, pese al veto del presidente del Parlamento Europeo, que en un nuevo abuso contra la dignidad de España decidió prohibir la rueda de prensa que estaba solicitada por el eurodiputado alemán Udo Voigt.

Esta Unión Europea no tiene problemas en acoger a personajes siniestros como Arnaldo Otegi, como no tendrá problemas en acoger a esa nueva «extrema derecha» a la que tienen más que controlada: nos referimos, evidentemente a los eurofanáticos del PP Verde.

Mejor carta de presentación no puede tener nuestra coalición patriota, pues tiene como misión -y somos la única candidatura así definida- que España vuelva a ser respetada en Europa.

No estamos dispuestos a continuar en esta Unión Europea a cualquier precio. Una U.E. que se pone de parte de terroristas y separatistas sin que ningún representante español alce tan siquiera su voz para decir que o se respeta a España o nos vamos.

ADÑ estará este lunes SÍ o Sí en Bruselas para defender nuestra dignidad. Y nos presentaremos a las próximas elecciones europeas para recuperar nuestra soberanía, regalada hoy a quienes nos perjudican.

#SomoscomoTú

#SomosADÑ