Desde que se dio a conocer la noticia de que la Coalición ADÑ iba a llevar a cabo la presentación de su candidatura euroescéptica y patriótica en el mismo Parlamento Europeo junto al eurodiputado alemán Udo Voigt y al presidente de la alianza de fuerzas patriota europeas APF, el italiano Roberto Fiore, la casta política de eurovagos y su prensa iniciaron un acoso para impedirla.

Un grave atentando a la libertad política para impedir que ADÑ defendiera, ante esa organización trituradora de patrias que es la Unión Europea, nuestra soberanía nacional en todos los ámbitos -político, social, económico-, nuestras raíces cristianas, nuestra identidad y nuestras fronteras.

Al día siguiente de la embestida contra ADÑ y lo que representa, el presidente del Parlamento Europeo, el liberal Antonio Tajani, destacado dirigente, además, del Partido Popular Europeo, prohibió la Rueda de Prensa que los miembros de la dirección nacional de ADÑ, encabezados por Manuel Andrino, Pedro Chaparro y Gonzalo Martín, iban a llevar a cabo el lunes 25 de febrero en esa sede. Sede que en otras ocasiones ha acogido gustosamente a personajes de la peor calaña imaginable, como el dirigente etarra Arnaldo Otegi.

Todos estaban felices y contentos porque creían que el fantasma de la “ultraderecha española” había sido ahuyentado del sacrosanto templo de la Unión Europea. Pero era evidente que toda esta caterva de “demócratas y tolerantes” menospreciaban, una vez más, a los patriotas que conforman la coalición ADÑ y pensaban que les habían derrotado por el mero hecho de haber prohibido uno de sus actos. Si algo caracteriza a las organizaciones que integran ADÑ es que durante décadas sus actos son prohibidos, censurados o silenciados sistemáticamente y no por eso se dejan de celebrar, al contrario cuanto más impedimentos se colocan, más sonoros y manifiestos suelen ser sus éxitos y repercusiones.

Así, el esperado 25 de febrero, la delegación de ADÑ entraban en el Parlamento Europeo. Allí, ante la sorpresa y rechinar de dientes de euroburócratas, eurovagos y chivatillos del tres al cuarto, estaba ADÑ paseándose por el europarlamento por primera vez con sus buenos amigos alemanes, italianos y belgas con los que comparten la idea de la Europa de las Patrias muy distinta a la Europa de los mercaderes de quienes querían silenciarlos.

ADÑ llegó hasta el corazón de la antieuropea UE acompañado de otros destacados dirigentes europeos euroescépticos, y al salir, en la puerta principal de este maldito Parlamento, realizaron la «rueda de prensa» vetada.

Roberto Fiore, Presidente de la APF y Gonzalo Martín, de la Dirección Nacional de ADÑ, desde la sede del Parlamento Europeo en Bruselas #ADÑenBruselas

Publicada por ADÑ en Lunes, 25 de febrero de 2019

Presentados por Roberto Fiore, presidente de la Alianza por la Paz y la Libertad (APF) y de Forza Nuova, y exdiputado europeo, cedió la palabra a los dirigentes de ADÑ, Gonzalo Martín, que leyó en inglés el manifiesto explicando lo que es y defiende ADÑ, Pedro Chaparro y Manuel Andrino, estos dos últimos explicando las razones por las que estaban en ese lugar y dejando claro que los intentos sectarios y truculentos de los euricidas de esa sede parlamentaria que tenían a su espalda, no habían conseguido su intención de acallar a la coalición euroescéptica española, sino que la habían dado aún más motivos y alicientes para intentar representar a esos muchísimos españoles que están hartos de las políticas de la Unión Europea y que quieren que España recupere su soberanía cuanto antes.

Esta comparecencia ante los medios de comunicación fue presidida por el mejor anfitrión que podían tener en esta histórica jornada, Udo Voigt el eurodiputado del NPD alemán, que acompañó en todo momento a la delegación española y al resto de grupos patriotas y euroescépticos allí presentes.


Pese a las presiones y la prohibición, ADÑ ha estado presente en el Parlamento Europeo de Bruselas…y en Madrid

Mientras todo esto ocurría en Bruselas, Norberto Pico y Jesús Muñoz, junto a un grupo de miembros de ADÑ con banderas de España y con la ya famosa enseña antiUE que muestra el símbolo de la Unión Europea tachado con un aspa con los colores rojo y gualda, se concentraron frente a la delegación de la Unión Europea en la capital de España. Una acción para apoyar simultáneamente a la delegación de ADÑ que se encontraba en Bruselas. Tras la lectura pública del manifiesto de denuncia se entregó en su registro de entrada para dejar constancia del rechazo de ADÑ a la sectaria, injusta pero completamente ineficaz medida del Parlamento Europeo de intentar silenciar a la coalición euroescéptica ADÑ.

ADÑ se presenta a estas elecciones europeas de mayo para defender nuestra Soberanía Nacional y la Europa de las Patrias al interior de esos muros donde la verdadera Europa está secuestrada y donde España, la verdadera España, tiene, una vez más, mucho que decir y mucho por lo que luchar. Y teniendo en cuenta lo sucedido hoy, a bien seguro que lo conseguirá.

No querían que se viera ni que se escuchara a la coalición ADÑ en Bruselas, y se la ha visto y escuchado alto y claro tanto en Bruselas como en Madrid… No querían caldo, pues toma dos tazas.

#SomoscomoTú

#SomosADÑ