El movimiento político belga NATION ha mostrado su apoyo a la coalición ADÑ, de la que formamos parte, denunciando la arbitraria decisión del presidente de Parlamento Europeo de prohibir nuestro acto de presentación del lunes.

La presentación de ADÑ fue organizada por el eurodiputado alemán Udo Voigt, miembro del NPD y auspiciada por la APF-Alianza por la Paz y la Libertad que agrupa a las verdaderas organizaciones patriotas en Europa. Además de los ya citados NPD alemán y Nation belga, también forman parte de esta Alianza organizaciones como la italiana Forza Nuova, la griega Amanecer Dorado, la rumana Noua Dreapta, … Y cuenta con el apoyo del PNF que lidera nuestro camarada francés Yvan Benedetti.

¡Apoyo a los patriotas de España!

NATION / hace 10 horas

Desde el movimiento identitario europeo APF-Alianza por la Paz y la Libertad, del que NATION es su representante en Bégica, trabajamos por la unidad de los patriotas en Europa.

Desde APF-Alianza por la Paz y la Libertad hemos apoyado los pasos que han llevado a la creación de una plataforma unitaria entre las principales organizaciones patrióticas de España que se presentarán en las Elecciones Europeas bajo el nombre de ADÑ-Identidad Española.

Pero no todos han aceptado gustosamente esta iniciativa…

La presentación oficial iba a tener lugar en el Parlamento Europeo en una conferencia de prensa del eurodiputado Udo Voigt (NDP / APF).

Pero por la presión de varios eurodiputados españoles, el presidente del Parlamento Europeo ha prohibido esta conferencia de prensa.

Para después de eso, el Parlamento Europeo siga queriendo dar lecciones de moralidad democrática a todo el mundo …

Desde La Falange queremos agradecer el apoyo de NATION, de la APF y de todos aquellos que han denunciado esta prohibición por ver en ella otro ataque más de la casta mundialista para frenar el aumento de europeos que se unen a la causa de la Europa de las Patrias.

Y les decimos a todos ellos alto y claro: ADÑ estará este lunes en Bruselas, SÍ o SÍ.

#SomoscomoTú

#SomosADÑ