Cataluña lleva décadas intencionadamente abandonada y traicionada por todas las estructuras del Estado. Fruto de ello hemos llegado al punto de no retorno en el que nos encontramos.

El odio hacia lo español ha sido permitido y potenciado hasta tal extremo que la integridad de los niños corre peligro si en vez de dibujar flores, arcoiris o unicornios les da por pintar una bandera de España en el álbum de fin de curso. Este ha sido el delito de una niña de 10 años en el colegio público «Font de l’Alba» de Tarrasa (Barcelona). La profesora agredió y expulsó a la niña que acabó en urgencias.

Podemos quedarnos muy cortos si sólo señalamos a la mezquina profesora, además de ocultar a los responsables. Merecen ser señalados muchos, por ejemplo:

? Educación ha permitido que tal salvaje de clases (y seguirá dando) a niños de 10 años en un colegio público.

?La dirección del centro público en cómplice silencio, fiel a una Generalidad de Cataluña que pide ignorar a los niños que pidan agua, pan o ir a hacer pis en castellano.

? El hospital público se «olvidó» comunicar de oficio la agresión.

?La policía no detuvo a la profesora para tomarla declaración y pasarla a disposición judicial.

? La justicia no ha ordenado su detención.

? El sindicato vendeobreros CCOO ya ha pedido no «criminalizar» a la profesora ni al centro.

? Los partidos políticos han pasado muy por encima y por supuesto no ha habido una declaración del ministro del Interior en el Congreso de los diputados.

?Las televisiones no han revelado la identidad de la salvaje autora ni los medios han iniciado una campaña de linchamiento mediático merecido.

?Por supuesto tampoco se va hacer un especial de “equipo de investigación”.

? Ni va a decir nada el Borbón al que algunos tanto adoran.

¿Exageramos quizás? Habría que recordar lo que sufrieron los 14 héroes del Blanquerna y la aberrante condena de 4 años de prisión para todos ellos por interrumpir un acto separatista en Madrid.

Tres cuartos de lo mismo podríamos decir sobre el ultraje a la bandera protagonizado por el nuevo alcalde de ERC que gobierna junto a los socialistas en Altafulla -Tarragona-. Ni una simple pareja de la Guardia Civil, ni ningún otro estamento público va a hacer nada para garantizar el cumplimiento de la ley o hacer respetar una bandera que ha sido el sudario de nuestros mejores hijos. Tampoco vamos a esperar nada de un PSOE que pacta con filoetarras en Navarra o no desautoriza a un ZP que se chivó de acciones policiales a la misma ETA mientras era presidente del Gobierno.

Nuevamente los catalanes siguen abandonados y traicionados. Mientras, puedes acabar entre rejas si decides reponer nuestra bandera en los consistorios.

La más que evidente doble vara de medir demuestra, sin ninguna duda, la voluntariedad de un Estado que lleva décadas permitiendo la progresiva ruptura de España y por ello, estamos donde estamos. ¡DESPERTEMOS YA!

Solidaridad con la niña

Toda nuestra solidaridad y reconocimiento a todos los que en estas circunstancias siguen «pintando banderas» y defendiendo España. Nosotros estamos con ellos y ni abandonamos ni traicionamos la Verdad que es nuestra Patria.

Debemos acabar con todo este Sistema antes que este Sistema acabe con España.

#VuelveAcreer 

#SomosLaFalange