Las elecciones americanas lo han puesto en evidencia. La desvergüenza de los medios de comunicación no conoce límites. No han hecho ni un intento mínimo de informar. Se han limitado a una burda campaña propagandística de difamación que encima ha resultado inútil.

Ya lo advertíamos en ediciones anteriores de La Hora del CAFÉ, únicos entre las contadísimas excepciones que hemos servido un análisis riguroso: el objetivo de caricaturizar y vilipendiar a Trump no era si no hurtar a los ciudadanos aquellos argumentos de debate que contenía su discurso que ponen en cuestión las directrices del Nuevo Orden Mundial.

Con Trump recién elegido presidente es momento de analizar cómo ha sido posible esta respuesta popular contra el establishment. Para ello, en esta edición número 61 de La Hora del CAFÉ, Nacho Larrea ha querido contar con el líder de AN, Pedro Pablo Peña. Le acompaña en el micrófono el psicólogo Eduardo Núñez.

Tras repasar la importancia de factores como la religión en la idiosincrasia histórica norteamericana para entender a la América profunda y popular, Peña y Núñez debaten los puntos del discurso de Trump en apariencia más prometedores: la reformulación de las relaciones con Rusia y el papel de EEUU en el contexto internacional y la OTAN, la abolición de los tratados de libre comercio, el control de la inmigración… Sin lanzar campanas al vuelo, concluyen: más allá del discursó habrá que esperar a la acción de gobierno real, dando por sabido que en EEUU la fuerza de los lobbies puede embarrarlo casi todo.

Analizamos también, aunque de forma más breve,  cuestiones de la actualidad nacional como la composición del nuevo gobierno o el escándalo del podemita Ramón Espinar con una vivienda pública. Y finalmente, el S.N. de Comunicación de La Falange, Sergio Reguilón, informa de las actividades que tendrán lugar con motivo de la conmemoración del asesinato de José Antonio, con especial atención a la manifestación que se celebrará el día 18 de noviembre a las 21:00 desde la calle Génova esquina Marques de la Ensenada hasta Moncloa. Desde allí, aproximadamente a las 23:00 partirá la tradicional Marcha de la Corona que durante toda la noche discurrirá a pie hasta el Valle de los Caídos.

Fuente: https://www.ivoox.com/hora-del-cafe-n-61-trump-es-audios-mp3_rf_13704831_1.html

***

No te pierdas los programas anteriores de «La Hora del CAFÉ«: