Parece ser que las «zorritas» de FEMEN han decidido unirse a los actos de conmemoración del 20-N y con su particular estilo de «guarrillas baratas» han intentado ensuciar la enorme Cruz que preside el Cementerio de los Mártires de Paracuellos.

Alejandro Martínez Vélez

Aunque la respuesta por parte de la Hermandad ha sido rápida y se ha restablecido la imagen de la cruz a su estado anterior, desde LA FALANGE (FE) no queremos restarle importancia a este sacrílego hecho, que se ha producido amparándose en la cobardía propia de estas «marimachos».
La verdad que podían haber elegido el pasado domingo, donde LA FALANGE (FE) rindió homenaje a los falangistas que allí se encuentran asesinados, precisamente por los amiguetes de estas «aplastafarolas», porque habrían recibido lo que se «merecen», y que a lo mejor es lo que «necesitan».
No solo asesinaron a miles de personas de forma cobarde y rastrera sino que ahora, intentan ensuciar el lugar donde reposan sus restos, lo que demuestra la catadura moral de estas «furcias», ya habituales entre aquellas otras que formaban las «checas» donde se torturaba y asesinaba, eso si, «democráticamente».
Esperemos que este inútil Ministro del Interior, que es cobarde y ruin por naturaleza -como lo demostró el pasado 9-N en Cataluña- a la vista de las imágenes difundidas, mande a sus «sabuesos» a detenerlas antes de que nos las encontremos nosotros.