No te pierdas esta nueva edición de “La Hora del CAFÉ”, el programa nº134 del espacio de La Falange y que  se emiten en Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Dirigido y presentado por Nacho Larrea comienza con la conexión con el voluntario español que continúa combatiendo al DAESH entre Siria e Irak –Simón de Monfort– que nos explica sus últimas novedades y nos recuerda que la batalla contra el mal se alarga por la complicidad de Turquía y Estados Unidos.

Ya en la mesa de debate son Pedro Chaparro -portavoz de Democracia Nacional- y Álvaro Romero -gerente de elcorreodemadrid.com- quienes repasan la actualidad política española: el servilismo de Pedro Sánchez con los políticos separatistas, los líos en el poder judicial, la sospechosa noticia del “francotirador”, la disidencia controlada de Vox y la verdadera alternativa que representa la coalición ADÑ entre otros temas, se debaten como nadie se atreve.

Sin duda, el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!