Presentado por Jesús Muñoz, en esta séptima semana de «arresto domiciliario», nuestra tertulia sigue analizando la crisis de la Pandemia y su gestión en España.

Participan los contertulios habituales Martín Ynestrillas, coordinador de ADÑ y el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino.

A debate la evolución a peor en esta semana de la gestión del Covid19 para nuestra patria. Las trágicas cifras de muertos, contagiados y de indicadores de la crisis social y económica, pese a las manipulaciones, indican la situación dramática actual y futura de España. La censura y represión aumenta y lo hace a calzón quitado. La pésima gestión se institucionaliza, las ruedas de prensa y las apariciones televisivas son mítines políticos socialcomunistas llenos de mentiras y propaganda…
En este programa también destacan algunos aspectos que sólo escucharás aquí.
Los detalles de la campaña de ADÑ en redes sociales #NosVemosEnLasCalles, explicados por los intervinientes Muñoz, Ynestrillas y Andrino, iniciada por jóvenes socialpatriotas y continuada por militantes destacados del socialpatriotismo y españoles anónimos.
Y la respuesta en las calles que se empieza a fraguar, y que va a tener una muestra inicial en la manifestación convocada por La Falange y apoyada por otros grupos socialpatriotas para el 2 de mayo en Madrid, con la intención de honrar a nuestros muertos y protestar contra la nefasta política del gobierno y todos sus cómplices. Manifestación prohibida por Delegación del Gobierno con excusas absurdas, nfundadas y contradictorias y con un recurso pendiente ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Manifestación que no va a ser la única respuesta de los falangistas y otros patriotas para dar homenaje a nuestros muertos y para denunciar a los culpables de la crisis del coronavirus en España.
No te pierdas una nueva forma de hacer radio donde sólo encontrarás opiniones libres, sinceras, claras y sin tapujos.