Te invitamos a escuchar la edición de esta semana de “La Hora del CAFÉ”; el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 20:00h.

 

Presentado por Jesús Muñoz, y con la participación de Melisa D. Ruiz de Hogar Social Madrid, y del Jefe Nacional de La FalangeManuel Andrino, nuestro programa continúa, en la undécima semana de “arresto domiciliario”, analizando la gestión que se está haciendo de la crisis del coronavirus y como está afectando a toda la actualidad política y social de nuestra nación.

En la primera parte del programa, Melisa hace un repaso general de cómo se ha gestionado la crisis de la pandemia en España por parte del gobierno y sus cómplices, señalando, sobre todo, las graves consecuencias sociales, laborales y económicas que están sufriendo que cada vez más españoles; Muchísimas situaciones de angustia y necesidad ante las escasas o nulas ayudas por parte de las instituciones. También, la líder de Hogar Social,  aborda el tema de las protestas que se están realizando contra el gobierno y la crecientes medidas que toma el poder político para impedir la crítica, recortando nuestras libertades. Y nos relata de manera detallada lo ocurrido en la sede nacional del PSOE, en la madrileña calle Ferraz, el viernes 22 de mayo y que supuso la detención de la propia Melisa y de otro miembro de su organización.

Ya en la segunda parte del programa es Manuel Andrino quien analiza la semana, abordando de manera destacada el pacto de PSOE y Podemos con Bildu-ETA, la polémica creada por las denuncias presentadas contra miembros del gobierno por su criminal gestión y las investigaciones judiciales sobre la incidencia del 8M en el estallido de la pandemia; Investigaciones que han traído destituciones y dimisiones en la cúpula de la Guardia Civil y bronca entre los partidos. El Jefe Nacional de La Falange incide también en el trágico trasfondo social de la pandemia en España, en las protestas contra el gobierno que se están dando en toda España, las del pueblo llano y las de los partidos del sistema, y lo que realmente deberían ser y perseguir. Una vez más se trata el asunto de la falta de libertades y la represión creciente de todo el régimen contra la disidencia y la respuesta de los falangistas y otros patriotas para homenajear a nuestros muertos y para denunciar a los culpables de todo lo ocurrido en España, así como las novedades que se han producido esta semana en el caso Blanquerna.

No te pierdas el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 20:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomosComoTú #SomosADÑ