Te invitamos a escuchar la edición de esta semana de “La Hora del CAFÉ”; el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 20:00h.

Presentado nuevamente por Jesús Muñoz, este segundo programa en «estado de alarma» y confinamiento domiciliario reúne en sus micrófonos al líder de la coalición ADÑMartín Sáenz de Ynestrillas y al Jefe Nacional de La FalangeManuel Andrino.

 

A debate la nefasta gestión política del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias al frente de esta crisis que, por su irresponsabilidad, lleva camino de convertir a España en el país con más muertes por coronavirus. Por intereses ideológicos hicieron oídos sordos a las advertencias sanitarias de enero y febrero. Responsabilidad criminal más grave aún por contar con el ejemplo previo de Italia que ya nos mostraba con antelación la magnitud del problema y señalaba, como China, la necesidad de aplicar medidas preventivas estrictas y la compra de material sanitario antes de que se expandiera sin control.

No te pierdas el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 20:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomosComoTú #SomosADÑ