? | La Falange de Almería realizó el campamento «Alejandro Salazar» como continuación de su objetivo de desarrollo e implantación territorial; siendo éste, el tercer campamento provincial de sus Juventudes.

El fin de dicho campamento es el fortalecimiento, participación y liderazgo de jóvenes almerienses en la defensa y desarrollo de los valores morales, sociales y espirituales que LA FALANGE quiere inculcar a la juventud.

El campamento tenía marcado los siguientes objetivos:

? Fomentar entre los jóvenes, mediante el contacto con la naturaleza, una serie de conductas sociales que estimulen el desarrollo de la personalidad afianzando valores como el altruismo, camaradería, disciplina, esfuerzo y servicio a la Patria.

? Ofrecer a los jóvenes los instrumentos de formación que les orienten y capaciten en el liderazgo para la ejecución de planes, proyectos, y programas sociales que en el futuro sirvan a su comunidad y a España.

? Capacitar a los jóvenes en temas de interés social que enriquezcan sus conocimientos en diferentes áreas y generen la participación y la transformación social, política y cultural de Almería desde una perspectiva patriótica nacional.

Todo ello se desarrolló con un variado repertorio de actividades lúdicas, formativas y deportivas que hicieron de estos días una experiencia única e inolvidable para los jóvenes asistentes.

#VuelveAcreer