Te invitamos a escuchar la edición de esta semana de “La Hora del CAFÉ”; el programa de La Falange que emite Radio Ya, todos los miércoles a las 20:00h.

 

Presentado y dirigido por Nacho Larrea, contacta inicialmente con Albert, líder vecinal que está encabezando las protestas antiseparatistas contra los cortes diarios de la avenida Meridiana de Barcelona.

En la tertulia comparten micrófonos Melisa Ruiz de Hogar Social Madrid, y la activista socialpatriota Chía. Aprovechando su presencia, Melisa nos explica el último desalojo producido, la protesta en la sede del PSOE y su detención y nos anuncia la nueva ocupación de su organización.

La actualidad política de los últimos días centra el valiente y apasionado debate. Temas como el juicio al jefe de mossos Trapero, el pin parental, los primeros pasos del gobierno de Pedro Sánchez, la actuación de policías españoles en Bolivia, la corrupción política y muchos más analizados como nadie se atreve.

No te pierdas el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 20:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomosComoTú #SomosADÑ