Te invitamos una semana más a escuchar una nueva edición de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Ir a descargar

Presentado en esta ocasión por Jesús Muñoz, y con la participación de la activista Chía y del destacado miembro de ADÑ, David López analizan toda la actualidad política que en estos últimos días se ha centrado en los pactos postelectorales y la invasión migratoria más visible con la celebración del ramadán.

Además, se conecta telefónicamente con el voluntario español Simón de Monfort desde el frente Sirio para informarnos de la evolución del camarada médico Delil víctima de una mina antipersona. También nos descubre que pese a las noticias de los grandes medios, el combate contra el DAESH continua.


Sin duda, el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ