No te pierdas la edición de este miércoles de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya a las 19:00h.

Ir a descargar

Presentado en esta ocasión por Jesús Muñoz, realiza el programa 150 junto a dos falangistas infatigables como Martín Ynestrillas y nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino.

Tan especial programa comienza con la intervención del responsable de las mesas informativas de ADÑ, Víctor Castellanos, para explicar de primera mano el «concurrido» puesto del pasado sábado en Móstoles.

Ya en la tertulia se profundiza en la impunidad que gozan los violentos grupos izquierdistas y se analiza la actualidad política de los últimos días hablando sobre el juicio al «procés», de terrorismo islámico, del aniversario de la matanza del 11M y de la presentación de la coalición ADÑ en Alicante.

Sin duda, el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ