Ya tienes disponible la última edición de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

***También disponible en Ivoox***

Dirigido y presentado nuevamente por Nacho Larrea,  realiza en exclusiva una exhaustiva entrevista a la dirigente de Amanecer Dorado, Irene Dimopoulou-Pappa. Irene es una de las personas con mayor peso dentro de la formación griega, directora del semanario Adelante y esposa del europarlamentario Christos Pappas.

Descubre la brutal persecución que han sufrido sus máximos dirigentes, así como el presente y futuro de este exitoso partido patriota.

La segunda parte corresponde a la tertulia de actualidad política, que en esta ocasión cuenta con la participación de nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino. A debate las graves decisiones contrarias a nuestros intereses nacionales por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. En concreto se analizan la firma del Pacto Mundial sobre Migración, la reclamación de Gibraltar en pleno Brexit y el bochornoso Consejo de Ministros realizado en Barcelona.

Sin duda el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFE” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!