Como viene siendo habitual desde hace muchos años, camaradas voluntarios pertenecientes a la Jefatura Provincial de La Falange en Alicante por convicción moral e imperativo divino, restauran en profundidad y con el mayor respeto la fosa y la huella original qué dejó el cuerpo de José Antonio Primo de Rivera, cuando fue arrojado, tras ser fusilado, en la antigua cárcel de la capital alicantina, por un pelotón de milicianos llegados desde fuera, de la provincia.

Si Dios quiso hacer mártir a nuestro eterno Jefe Nacional, como bien se arengaría en aquel brillante discurso «en esta tierra de palmeras gallardas cual fuera y cerca del mar Mediterráneo, clásico como tu cultura, luminoso como tu cerebro y azul como tu camisa» hoy sus escuadras le recordamos devolviendo la dignidad al lugar donde reposaron por un tiempo sus restos regando con su sangre la tierra donde en los albores del siglo XXI nacen nuevos brotes de militancia, para continuar su trabajo y su lucha por Dios y por España.

¡¡José Antonio Primo de Rivera!! ¡¡Presente!!

 

El domingo 25 de Noviembre, La Falange en Alicante realizará el homenaje a José Antonio, 82 años después de su asesinato. ¡NO FALTES!

? Domingo 25 de Noviembre, 11:30h

? Antigua casa Prisión.

Av. Orihuela 59 (Alicante)

 

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange