Aquí tienes la última edición de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

El espacio que dirige y presenta Nacho Larrea dedica su edición 133 a hablarnos de los que sí son perseguidos políticamente en España y que nada tienen que ver con los políticos secesionistas que están en prisión provisional o huidos.

En primer lugar es entrevistado el librero Pedro Varela, días antes de su esperada conferencia «¿Cómo nos destruyen?» que tendrá lugar en Madrid, dentro de las Jornadas de la Disidencia, este domingo 11 de Noviembre. Pedro nos habla de primera mano la persecución injusta que ha sufrido y que le ha llevado en varias ocasiones a prisión. Persecución que busca acabar con todos aquellos que destapan las mentiras del sistema.

A continuación es Miguel Bernad, Secretario General del sindicato Manos Limpias, que explica las represalias sufridas por liderar la lucha contra la corrupción generalizada que padecemos sin detenerse siquiera frente a la mismísima casa real. Descubre toda la trastienda que tiene este sistema (jueces, casa real, medios de comunicación, partidos políticos,…) para mantenerse en el poder pese a todos los escándalos que salen a la luz.

Sin duda, el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!