No te pierdas la nueva edición de “La Hora del CAFE”, el espacio de La Falange que se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya.

En esta ocasión presentado por Jesús Muñoz, se inicia con la intervención del presidente de la «Plataforma 45 sin despidos» Jenner López con motivo de la reciente manifestación y la lucha que han emprendido para evitar que los soldados y marineros de las FFAA sean despedidos a los 45 años.

La tertulia política cuenta con la participación de Pedro Chaparro -Vicepresidente de Democracia Nacional– y Manuel Andrino -Jefe Nacional de La Falange-: A debate la moción de censura que ha llevado a Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno, las últimas noticias del proceso separatista catalán y las novedades sobre el ilusionante proyecto patriota del que forman parte sus organizaciones de cara a las elecciones europeas del 2019.

Os recordamos que “La Hora del CAFE” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcast anteriores pinchando en la imagen